Qué hacer en Los Cabos en Semana Santa

Cabo Pulmo, Los Cabos.
Cabo Pulmo, Los Cabos.
 
Redacción
hrs.
Diversas actividades se podrán realizar en Los Cabos durante la Semana Santa, desde practicar snorkel hasta un salto en bungee.

Los Cabos es uno de los destinos que destaca por sus medidas sanitarias, las cuales estará intensificando durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua.

En el destino hay experiencias turísticas para relajarse y de adrenalina que se puede hacer en el mar, el aire y en tierra.

El buceo es una de las prácticas más famosas por hacer, y el sitio cercano a Los Cabos para hacerlo es Cabo Pulmo. Es un área natural protegida donde habita el arrecife de coral más grande del Golfo de California.

El snorkeling es otra actividad en Cabo Pulmo, así se podrán apreciar las más de 300 especies de peces.

Para quien busca tranquilidad en Los Cabos hay diversas opciones de hospedaje que ofrecen lo necesario para el descanso y la relajación. Como spas con diferentes tratamientos, masajes y terapias para aliviar el estrés.

En el destino también hay aventura y acción, la opción para ello es el popular parque de aventuras Wild Canyon Adventures que tiene actividades como tirolesa, salto en bungee y rutas en vehículos ATV´s.

Para los deportistas la opción es el golf, hay 18 campos para practicarlo, algunos de ellos diseñados por íconos del deporte como Jack Nicklaus, Tom Fazio y Greg Norman.

Un recorrido obligado para los nuevos y asiduos visitantes de Los Cabos es el icónico Arco, una formación rocosa que surge del mar en la punta de la Península de Baja California Sur.

Protocolos de bioseguridad

Los prestadores de servicios en Los Cabos aplican rigurosamente medidas de sanitización y distanciamiento social para cuidar de la comunidad y de los turistas.

Existe una serie de protocolos que aplican hoteles, restaurantes y transporte, entre otros.

Además existe una cadena de comunicación entre empresas y autoridades para detectar algún caso de posible contagio y mitigarlo.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas