PriceTravel lanza nueva herramienta de negocios

Viaje mundo
 
Víctor Cisneros
hrs.
PriceTravel lanza Connect, su nueva herramienta de negocios con la que buscará tener mayor presencial internacional en Europa y EU
PriceTravel busca llegar a más mercados internacionales con su herramienta Connect

PriceTravel Holding lanzó su nueva herramienta llamada Connect con la que busca ampliar su presencia a nivel internacional.

“Esta herramienta nos va a permitir llegar a otros mercados y será la punta de lanza ante la nueva realidad post covid”, dijo Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding.

Indicó que Connect ayudará a potenciar los destinos de playa de México y el Caribe, en especial los viajes de menos de 3 horas debido a la pandemia.

Publicidad
Publicidad

En cuanto Europa, se prevé que sea un poco más lenta la recuperación tras la contingencia por la pandemia de coronavirus.

“La gente quiere ya viajar dentro de México, sobre todo en viajes cortos. Los protocolos serán un plus para que la gente viaje de nuevo”, aseguró Restrepo.

Asimismo, comentó que PriceTravel nunca dejó de vender durante la contingencia, pero lo hacía con miras hacia finales de 2020 y 2021.

PriceTravel lanza Connect, nueva herramienta de negocios

Te puede interesar: Turismo de negocios 4.0 tras Covid-19

Por su parte Edgar Vargas, director de Marketing y Supply, señaló que Por primera vez llegarán a nuevos orígenes en Latinoamérica y Europa.

“Connect ya está disponible y ya hay clientes que están usando la herramienta. Esta unidad de negocios nos ayudará a llegar a mercados internacionales, principalmente Estados Unidos y Europa, así como México y Colombia”, acotó Vargas.

De igual forma, esta herramienta permitirá a los viajeros tener más opciones para reservar y comparar cuando salgan de vacaciones.

Mientras que Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de PriceTravel, espera que rompan récord en reservaciones con esta herramienta.

“Se van a cuidar dos cosas para las agencias: velocidad de respuesta y escalabilidad de la plataforma para manejar grandes volúmenes”, añadió Socas.

La herramienta no tiene costo extra para quienes ya son socios en Travel Inn y cualquiera puede sumarse.

Comentarios

hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X