Delta se presentó en el CES 2020, la feria tecnológica más grande del mundo

 
Redacción
hrs.

La empresa presentó las novedades para el consumidor, siendo la primera primera aerolínea que exhibe en CES.

Dentro de la feria de tecnología más grande del mundo, la aerolínea Delta, presentó una serie de innovaciones tecnológicas que transformarán los viajes aéreos durante los próximos años.





Ed Bastian, CEO de Delta, anunció durante CES 2020, fue el encargado de anunciar productos como Fly Delta, las pantallas PARALLEL REALITY, exoesqueletos portátiles de cuerpo completo y una plataforma de inteligencia artificial.



En el escenario de CES estuvieron junto a Bastian los lideres del servicio de atención al cliente de la compañía, Sandy Gordon y Nicole Jones; el Cofundador y Presidente de Lyft, John Zimmer; Albert Ng, CEO de Misapplied Sciences; el aclamado director y guionista Lulu Wang y Hugh Evans, CEO de Global Citizen.

Los participantes de CES, tuvieron la oportunidad de visitar la cabina de Delta (#14035 en el Hall Central) para experimentar estas innovaciones.

La Evolución de Fly Delta

• Delta está transformando su popular aplicación Fly Delta en un consierge digital que agilizará la experiencia del viaje a partir de una mayor asociación con Lyft. La aplicación pondrá al tanto al viajero de las condiciones de su vuelo o de la hora en que deba de abordar.

Tecnología Parallel Reallity

• En asociación con Missaplied Science, se llevará a cabo la primera experiencia de visualización PARALLEL REALITY en el Aeropuerto Metropolitano de Detroit. Esta plataforma le permite a los pasajeros que atraviesan el aeropuerto ver contenido personalizado en el idioma de su preferencia en una sola pantalla.

Contenido Cautivante + Asociación con Reframe

• La nueva compañía recién creada por Delta, Delta Flight Products, generó el primer sistema de entretenimiento sin cables durante el viaje. Muy pronto, la aerolínea probará nuevas funciones que harán que los pasajeros tengan un mayor control sobre su experiencia en vuelo. Al mismo tiempo, Delta enfatiza la paridad de género en entretenimiento a través de su asociación con ReFrame.

Plataforma de aprendizaje de inteligencia artificial

• Delta, el líder mundial en confiabilidad operativa, está implementando una plataforma de aprendizaje de Inteligencia Artificial que analiza millones de datos para ayudar a tomar las mejores decisiones sobre los vuelos y así minimizar las interrupciones en los viajes.

Robótic portátil Sarcos

• Delta en asociación con Sarcos Robotics comenzará las pruebas de Guardian XO, el primer exoesqueleto portátil, autopropulsado y sin ataduras. Este ha sido diseñado para reforzar la fuerza, seguridad y resistencia para así reducir los riesgos de lesiones en los empleados.

Asociación para la paridad de Género

• Como parte de sus esfuerzos para apoyar la diversidad y promover la inclusión, Delta se asociará a Society of Women Engineers and Girls Who Code para aumentar el cupo femenino en puestos técnicos y en el sector STEM (profesionales de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas por sus siglas en inglés).

Inversión en sustentabilidad

• La sustentabilidad aparece en casi todos los anuncios de Delta, lo que confirma el compromiso constante de la empresa con la temática. Además, Delta está invirtiendo en acciones que reviertan los efectos de la deforestación en países como Kenia y Uganda para que sus vuelos a CES 2020 no aumenten la emisión de dióxido de carbono a la atmósfera. La aerolínea también invertirá en proyectos verificados para compensar la huella de carbono de los vuelos asociados a la campaña “Global Goal Live: The Possible Dream” de Global Citizen.

Publicidad
Publicidad

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas