Los 13 destinos del Caribe Mexicano se promueven

holboxA
 
Redacción
hrs.
Los 13 destinos del Caribe Mexicano se promueven, participan servicios de hotel, golf, actividades acuáticas, agencias, restaurante, salud, tour y parques.

Viajeros nacionales e internacionales, así como prestadores de servicios turísticos, recibirán los beneficios del portal www.venalcaribemexicanox2.com a través del cual se promueven los 13 destinos del Caribe Mexicano.

Roberto Cintrón, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, señaló que los viajeros de todo el mundo se encuentran ávidos de conocer o redescubrir destinos, y los del Caribe Mexicano están entre los favoritos.

Afirmó que uno de los mayores atractivos son las bellezas naturales, pero ahora confía en que también lo sea por la oferta de hospedaje y actividades disponibles.

Publicidad
Publicidad

“La campaña #VenAlCaribeMexicanox2 y su portal web representan una gran oportunidad para que los prestadores de servicio de la zona ofrezcan a los viajeros una amplia gama de ofertas y promociones”, comentó Cintrón.

Más del Caribe Mexicano

A la campaña se sumaron 227 empresas en los 13 destinos del Caribe Mexicano que se promueven. Ofrecen diversos servicios entre los que destacan: hotel, golf, actividades acuáticas, arrendadoras, agencias, transporte, restaurante, salud, tour y parques.

Se espera que la página tenga un tráfico aproximado de entre 500 mil y un millón de usuarios en los primeros tres meses, tanto en su versión en español como en inglés: www.come2mexicancaribbean.com.

El portal fortalecerá la campaña de marketing #VenAlCaribeMexicanox2 que fue presentada en mayo pasado, además de ser una herramienta de promoción para brindar ofertas que generen interés y deseos de visitar esta región del país.

En el portal www.venalcaribemexicanox2.com los clientes encontrarán ofertas para estimular su viaje, por ejemplo: 2+2 en noches de Hoteles, 2+2 en días de renta de coches, descuentos en bares y restaurantes, paquetes en parques y marinas, descuentos en tours, promociones de golf y entre otros.

El portal está enfocado a referir directamente a las empresas participantes y serán estas quienes comercialicen sus propias ofertas y promociones.

También te puede interesar: QUINTANA ROO LANZA CAMPAÑA “LO MEJOR DE DOS MUNDOS”

La oferta de productos y servicios también se extiende a los agentes de viajes registrados, quienes obtendrán comisiones exclusivas según cada participante. El objetivo es impulsar la reactivación turística de todos los proveedores y destinos participantes.

La página web complementa las campañas de presencia de marca, tanto de México, a través de visitmexico.com, como del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, en el sitio caribemexicano.travel.

AMResort Zoetry IslaMujeres1
Isla Mujeres
Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X