Los 5 parques de aventura en Riviera Maya que no conoces

Parque Selvática. Foto: @selvaticaCancun
 
Redacción
hrs.
Los 5 parques de aventura en Riviera Maya que tal vez no conoces. Tienen tirolesas que parecen montañas rusas y recorridos nocturnos
Hay más opciones para un día de aventura que los parques de Xcaret en Riviera Maya

Riviera Maya tiene grandes opciones para pasar un día de adrenalina en sus parques de aventura. Estos son 5 que tal vez no conoces.

Playa del Carmen

Emotions Park este lugar ofrece diferentes experiencias para pasar un día al máximo, con recorridos en cuatrimoto y hasta tirolesas.

El parque cuenta con tres tirolesas y un puente colgante, así como un cenote subterráneo que puedes explorar a pie o nadando.

Publicidad
Publicidad

Uno de sus principales atractivos es que puedes hacer recorridos de noche que incluyen un baño en temazcal y una fogata con los amigos.

Cancún

En Ventura Park pones a prueba tu equilibrio en una serie de puentes colgantes que además tienen obstáculos, de los pocos en Riviera Maya.

Te puede interesar: Nayarit, primero en lanzar sello de turismo de aventura

Este parque de aventuras tiene opciones para toda la familia como albercas de olas, go karts, tirolesas y hasta un río lento.

Foto: @EmotionsNativePark

Isla Mujeres

En este lugar se ubica Garrafón, que además de tirolesas sobre el mar del Caribe mexicano, brinda otras opciones para deportes acuáticos.

Aquí se puede realizar recorridos en kayak y practicar esnórquel. Al finalizar, nada como descansar en una hamaca cerca de la playa.

Puerto Morelos

Algo que distingue a Selvática del resto es su tirolesa Tarzania, que en lugar de ser lineal tiene curvas y bajadas empinadas, casi como una montaña rusa.

Cuenta con un circuito de 10 tirolesas en las cuales puedes hacerlas a tu ritmo y hasta puedes controlar la velocidad o lanzarte de cabeza.

Al estar en Puerto Morelos, también puedes hacer otras actividades como esnórquel.

Mahahual

Mientras que en Lost Mayan Kingdom hay un circuito de toboganes de diferentes velocidades y alturas, el más alto está a 24 metros.

También cuentan con Kukulcán, una tirolesa de 400 metros con curvas y bajadas que finalizan en un chapuzón en el parque de aventuras.

Para los más atrevidos está el Sacrificio maya, que consta de un salto desde 20 metros solo con un arnés, algo similar a un bungee pero en Riviera Maya.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X