La Casa del Cine ofrece un amplio catálogo de películas gratis

 
Redacción
hrs.
La Casa del Cine ofrece un amplio catálogo de películas gratis para disfrutar durante la cuarentena donde puedes ver diversas cintas del cine nacional.

Para que disfrutes de México desde otro punto de vista, La Casa del Cine ofrece una amplia variedad de películas mexicanas que puedes observar desde su sitio web.

La Casa del Cine abre su catálogo con la intención de invitar a la reflexión durante estos días complejos, para que todos tengan tiempo de pensar, reflexionar y actuar.

En colaboración y con el apoyo de Mantarraya distribución, Viento del Norte Cine, Cacerola Films y Mancha Audiovisual, entre otras compañías se pueden observar más de 30 películas del catálogo de La Casa del Cine.

La casa del cine MX es una sala de proyección independiente en la Ciudad de México, que cada año recibe a más de 31 mil personas que buscan una oferta cinematográfica distinta a la que se puede encontrar en otros espacios dedicados a la proyección de películas.

A raíz de la segunda fase de la pandemia de coronavirus COVID-19, que entró en vigor hace unos días en todo el país, diversos cines, entre ellos La casa del cine MX, tuvieron que cerrar su puertas para evitar la propagación del virus, es por ello que crearon esta plataforma.

Estas son algunas de las películas que se pueden encontrar, y visualizar a través de Vimeo, son: “Alamar” de Pedro González Rubio; “Rio de oro” de Pablo Alderete; “Pacífico” y “Just meet” de Fernanda Romandía; “Tijuana Sonidos del Nortec” de Alberto Cortés; “Los Cojolite, una mirada al Son Jarocho” de Armando Croda; y “Firmes, Mexicanos en el Bronx” de Lindsay Cordero y Armando Croda, por mencionar algunos ejemplos.

Aquí te dejamos el link
http://lacasadelcine.mx/

Comentarios

Publicidad
Publicidad

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X