Destinos en verde para viajar en verano en México

Riviera Nayarit
 
Víctor Cisneros
hrs.
Destinos en semáforo por Covid-19 en verde para viajar en verano en México y disfrutar de la playa sin riesgos de enfermarse
Estos destinos en México tienen baja tasa de Covid para disfrutar del verano

De acara al verano, en México ya hay algunos destinos que están en semáforo verde por Covid, lo que los vuelven sitios ideales para viajar en verano.

Asimismo, estos cinco destinos nacionales cuentan con el sello de viaje seguro de la Organización Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

Por ello, Allianz Travel nos da los destinos en verde para planear las vacaciones veraniegas en México:

Punta de Mita

Nayarit es de los pocos estados en semáforo verde del país y es ideal para quienes disfrutan de la playa con poca gente y abundante naturaleza.

También puedes hacer ecoturismo, senderismo por las colinas que rodean a la playa o puedes aventurarte a dar un paseo en kayak.

Playa Azul

Este destino se encuentra en Michoacán, que recientemente se sumó al listado de los estados en verde. Este sitio es reconocido por su labor en la conservación de la tortuga.

Te puede interesar: AICM lanza app móvil para que no pierdas tu vuelo

Al ser una playa enfocada al ecoturismo, no hay grandes hoteles a la orilla del mar, lo que lo hace un lugar más acogedor y menos concurrido.

viajero playa

Boca Tomates

El destino de Jalisco ofrece a los viajeros adentrarse a la naturaleza a través de senderos para poder apreciar cocodrilos y aves.

Boca tomates es una opción para conectar con la naturaleza y disfrutar de contemplar la biodiversidad de México.

Zihuatanejo

Es un destino de Guerrero que se encuentra rodeado de colinas y de aguas tranquilas, ideales para la navegación o simplemente disfrutar del sol.

Si quieres más adrenalina, puedes dar un paseo en caballo alrededor de la playa e incluso aventarte del paracaídas.

Playa Manzanillo

La playa Manzanillo de Oaxaca es un paraíso que tiene una esencia tranquila, sin grandes hoteles y lejos del bullicio y las aglomeraciones.

Además, tiene la misión de ser una playa incluyente, adaptando algunos lugares de difícil acceso para las personas con discapacidad.

Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas