X
5 sitios para visitar en República Dominicana | Periódico Viaje

5 sitios para visitar en República Dominicana

 
Redacción
hrs.
Playas, sitios históricos y reservas naturales son algunos de los sitios que los turistas pueden visitar en República Dominicana.

La preferencia por República Dominicana en el ranking de destinos favoritos de los viajeros se mantiene en aumento, tiene diversos sitios que se pueden visitar.



De acuerdo con Despegar, el aumento en búsquedas para vacacionar en Dominicana en 2022 fue de 67% más que en 2021. Los turistas que más viajarán al destino serán de Colombia, Argentina, Chile, Brasil, México y Perú.

Por las preferencias de las búsquedas Despegar recomienda 5 sitios para visitar en República Dominicana:

1. Punta Cana: es el destino más visitado del país y está entre los tres más elegidos de todo el Caribe. Además de disfrutar de la playa y los resorts, también tiene reservas naturales como Ojos Indígenas y hasta un cenote. 

Punta Cana.

2. Santo Domingo: es la capital del país y los turistas la eligen para visitar la zona colonial de la ciudad. Un sitio atractivo para los visitantes es la casa del famoso diseñador Oscar de la Renta, donde es posible hospedarse y la llaman “Casa del Diseñador”.

3. Puerto Plata: además de tener playas de arena dorada, también hay montañas y ríos color turquesa. Es un gran sitio para los amantes de las actividades de aventura. Tiene un teleférico para apreciar las vistas panorámicas de los más de 100 kilómetros de costa Atlántica dominicana.

Puerto Plata.

4. Bayahibe: es considerado el mejor sitio para hacer snorkelling y buceo, en particular biceo nocturno, o practicar deportes como windsurf y kitesurf.

5. La Romana:  cuenta con el complejo turístico “Casa de Campo” de dos mil 800 hectáreas, tiene 10 restaurantes, 12 piscinas, un pueblo estilo toscano, tres campos de golf, hoteles All inclusive, pista de aterrizaje privada y mucho más. Allí se encuentra otra de las casas del diseñador Oscar de la Renta.

También te puede interesar leer:



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas