Reapertura del Museo Nacional de Antropología

 
Redacción
hrs.
Mañana será la reapertura del Museo Nacional de Antropología, tendrá un horario y capacidad reducidos. Visitantes deberan cumplir las medidas de higiene.

A partir de mañana el Museo Nacional de Antropología inicia su reapertura con horario y capacidad reducida, siempre cumpliendo con medidas de bioseguridad.



Los viajeros y habitantes podrán visitar el museo a partir de mañana miércoles 11 de noviembre; tendrá un horario de servicio de martes a sábado, con horario de 10:00 a 17:00 horas.

En la reapertura del Museo Nacional de Antropología, el número de visitantes permitido será de 30% del aforo promedio diario, es decir, un máximo de mil 500 personas por día. La cantidad de personas que podrá acceder a cada sala dependerá del tamaño de la misma. Para lograr lo anterior, es decir, regular el flujo de los visitantes, se capacitó al personal de custodia.

Asimismo, las visitas guiadas sólo serán en grupos de cinco personas como máximo, incluido el guía. En tanto que la cafetería operará al 30% de su aforo.

Publicidad
Publicidad

El servicio de guardarropa se mantiene suspendido, sólo se permitirá la entrada con un bolso pequeño. En áreas de espera se solicitará que se mantenga el distanciamiento social.

Otras acciones aplicadas serán la colocación de barreras físicas, como son las láminas de acrílico transparente, en espacios donde hay contacto directo entre el personal del museo y el público, como en las taquillas.



También te puede interesar leer: Puerto Vallarta sin contagios de Covid-19

Más medidas para garantizar la seguridad del personal del museo y de los visitantes, antes de ingresar a las instalaciones será obligatorio aplicar alcohol gel y la toma de temperatura, así como el uso de tapete desinfectante.

El uso del cubrebocas será obligatorio, desde el ingreso y durante la visita al recinto. Si alguna persona llegara a presentar síntomas relacionados con Covid- 19 se canalizará a los servicios médicos.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas