5 películas de viajes que puedes ver en Netflix

películas de viajes
 
Redacción
hrs.
Estas son algunas películas sobre viajes que puedes encontrar en Netflix para inspirarte durante la cuarentena de Covid-19.

Estas son algunas películas de viajes que puedes encontrar en Netflix para inspirarte durante la cuarentena de Covid-19.

Para viajar no necesitas salir de casa, basta con tomar un libro o ver una película para que nuestra mente sueñe y descubra mágicos lugares.

Si te quieres inspirar mientras estás en casa pasando la cuarentena por el coronavirus, aquí te compartimos las mejores películas de Netflix que te inspirarán a viajar.

1.- Comer, Rezar, Amar

Por supuesto que este hit que nos lleva a hacer una travesía alrededor del mundo es una gran opción para pasar estos días en los que no nos queda más que quedarnos en casa. Lugares como Italia, India o Bali se pueden ver en esta película.


2.- Antes de Partir

En esta cinta dos enfermos terminales buscan cumplir su lista de cosas pendientes entre ellas está recorrer el mundo y conocer lugares como las pirámides de Egipto. ¡Bastante inspiradora!

Publicidad
Publicidad



3.- Viaje a Groenlandia

La idea de los dos actores que salen de París para involucrarse en la vida de Groenlandia es mostrarnos como el salir de casa y de nuestra vida cotidiana siempre nos pone a prueba.

4.- The Fundamentals of Caring

En esta inspiradora comedia, un joven con distrofia muscular y su cuidador inician un viaje espontáneo en donde encuentran esperanza, amistad y sanación emocional.

5.- Andes Mágicos
Un maravilloso documental que muestra todos los destinos alrededor de la cordillera de los Andes. Con una fotografía maravillosa, este documental logrará que te enamores de toda Sudamérica.

¿Te quedaste con ganas de ver más películas de viajes? Te recomendamos tres documentales en Netflix para enamorarte del planeta.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X