X
Destinos para escapar del frío de invierno en México | Periódico Viaje

Destinos para escapar del frío de invierno en México

nayarit playa
Sayulita, Nayarit
 
Víctor Cisneros
hrs.
Destinos para escapar del frío en México en invierno y disfrutar de la playa, el sol y todas las actividades y deportes acuáticos

Checa estos lugares para escaparte y descansar disfrutando del calor en el país

En esta temporada navideña, muchos prefieren pasar las fiestas con un ambiente frío, de invierno, aunque muchos otros buscan escapar a la playa.



Por ello, Despegar te recomienda algunos destinos de México para irte de vacaciones y disfrutar del sol mientras descansas lejos de la ciudad.

Mazunte, Oaxaca

Además de su playa, este destino oaxaqueño está alejado todo el año del frío y hasta te hará olvidar que estamos en pleno invierno.

Te puede interesar: Lanzan nuevo pasaporte de museos en la CDMX

Si quieres comprar algunas artesanías, no olvides visitar la Avenida Paseo del Mazunte donde encontrarás los mejores recuerdos.

Los Cabos, Baja California Sur

Otro de los destinos donde el sol siempre brilla, se pueden realizar un sinfín de actividades tanto en tierra como en el mar.

Si te encanta bucear es un lugar ideal para ello y no se te olvide hacer el Tour al Fin de la Tierra por sus playas más icónicas como la Playa del Amor.

Sayulita, Nayarit

Sus aguas turquesa te harán sentir que todo el año es verano en Sayulita, donde además podrás llenarte de arte y cultura que caracterizan al destino.

Asimismo, podrás practicar surf en sus playas, ir a un spa a relajarte o simplemente ver el atardecer mientras caminas por la arena.

Manzanillo, Colima

Este lugar de México fue famosos por ser el gran proveedor de perlas en el siglo XV y por sus diseños únicos que sobreviven hasta nuestros días.

Prácticamente todo el año se tiene un clima agradable que permite realizar actividades como kayak o simplemente nadar en sus playas.

Mazatlán, Sinaloa

Además de la playa y su arena dorada, Mazatlán ofrece un abanico de actividades para hacer en el centro de la ciudad y disfrutar de su gastronomía a base de mariscos.

Si deseas algo de aventura, no dejes pasar el Cerro del Crestón, un faro natural donde se aprecian vistas hermosas y atardeceres únicos.



hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas