Despegar ofrece pruebas PCR a viajeros

Covid
Despegar ofrece pruebas PCR. Fuente: Pixabay.
 
Redacción
hrs.
Despegar ya cuenta con el servicio para realizarse pruebas PCR, lo pueden contratar viajeros que se encuentran en el Caribe mexicano.

Despegar ya ofrece el servicio de pruebas PCR, es para sus clientes que se encuentren en Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya y Tulum y viajen a destinos donde la soliciten para ingresar.

Tulum. Despegar ofrece pruebas PCR a viajeros
Despegar ofrece pruebas PCR a viajeros.

Junto con Despegar, Best Day y Viajes Falabella también son de las agencias que ofrecen este nuevo servicio.

La prueba PCR se puede adquirir a través del sitio web y la aplicación móvil de Despegar, en su sección de Actividades. El viajero tiene la opción de elegir si quiere que el equipo de especialistas acuda a su hotel o prefiere trasladarse al laboratorio correspondiente para realizarse el examen.

El test para la detección de antígenos específicos del SARS-CoV-2 ha comenzado a ser solicitado como requisito para ingresar, después de un viaje, a

Argentina, Canadá, Colombia y Estados Unidos solicitan o solicitarán a los viajeros la prueba PCR, o de antígenos, con resultado negativo para ingresar al territorio.

De acuerdo con Despegar, el objetivo de este nuevo servicio es facilitarles el acceso a estas pruebas a los turistas extranjeros que visitan Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya y Tulum, y a los viajeros mexicanos que tengan como destino los países antes mencionados.

También te puede interesar leer: AEROMÉXICO Y LABORATORIOS APLICAN PRUEBAS DE COVID A CLIENTES

“Mejorar la experiencia de los viajeros y atender sus nuevas necesidades es una de nuestras prioridades. Seguiremos trabajando en desarrollar productos y servicios que agreguen valor en la nueva realidad del turismo”, señaló Alejandro Calligaris, Country Manager de Despegar México.

Por el momento este producto está disponible solo para los viajeros que visitan Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya y Tulum. Despegar buscará extenderlo a otros destinos y seguir sumando nuevas innovaciones.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas