Despegar lanza campaña “Puertas” para incentivar viajes

 
Margarita Solís
hrs.
Despegar lanza la campaña “Puertas” para incentivar viajes nacionales e internacionales de los mexicanos, además dara apoyo sobre protocolos.

Para incentivar los viajes de los mexicanos, Despegar lanza su campaña “Puertas”, dará asesoría sobre los requisitos que cada destino exige a los visitantes.

Con la nueva campaña los mexicanos podrán redescubrir sus destinos preferidos, para lo que Despegar ofrece múltiples propuestas.

Despegar ofrecerá a los viajeros asesoramiento e información actualizada, a través de página especial. Ahí podrán conocer de forma anticipada todos los requisitos de ingreso al destino y retorno cuando organicen sus viajes.

Los mexicanos que quieran redescubrir sus destinos favoritos, les propone visitar Cancún, San José del Cabo, Puerto Vallarta, Ciudad de México, Guadalajara, Acapulco y Guanajuato.

En destinos internacionales les recomienda visitar Argentina, Colombia, España, Estados Unidos y Francia, ya que son los que tiene menores restricciones y mayores protocolos.

La nueva campaña “Puertas” tendrá presencia en toda la región y podrá disfrutarse desde distintas plataformas que van desde la televisión hasta las redes sociales.

Entre los beneficios para los viajeros esta Pasaporte Despegar, lo podrán integrar con otros programas de fidelidad para sumar puntos con la aerolínea y el hotel, entre otros.

COMPORTAMIENTO DEL VIAJERO

Pasaporte Despegar es el nuevo programa de fidelidad que la plataforma anunció en julio pasado en México. A través de ella los clientes acumulan puntos con sus viajes, luego podrán canjearlos en la plataforma en el momento que deseen.

“Hemos pasado meses muy complejos y el poder viajar, según nuestros estudios, se encuentra primero entre los deseos postergados por las personas”, comentó Cecilia Adam, directora Regional de Marketing de Despegar.

“Volver a hablar de viajes en forma masiva, a través de una campaña como esta nos llena de emoción y sigue confirmando nuestra misión que es llevarle propuestas de viaje a las personas para que vivan las mejores experiencias posibles”, agregó.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas