Delta no aplicará tarifa adicional por nuevo requisito en EU

Delta
La aerolínea hace exención de tarifas por nuevo requisito de EU. Fuente: Delta
 
Redacción
hrs.
Delta no aplicará tarifa adicional por nuevo requisito que deberán presentar los viajeros internacionales para ingresar a EU.

La fecha de vuelo de los viajeros internacionales a Estados Unidos (EU) podría modificarse ante el nuevo requisito para ingresar a ese país, que es presentar una prueba negativa de Covid-19, ante ello Delta anunció que no aplicará ninguna tarifa adicional a quienes ya tienen un boleto reservado.

La aerolínea estadounidense realizará la exención de diferencia de tarifa para los boletos internacionales tras el nuevo requisito de pruebas negativas de Covid-19.

Debido a que el test aplica para viajeros de todo el mundo, Delta dará exención para los vuelos desde todos sus destinos internacionales hacia EU y no aplicará tarifa adicional.

El día de ayer, 12 de enero, el gobierno estadounidense dio a conocer que aplicaría esa medida; por ello Delta precisó que la exención es para los clientes que reserven boletos internacionales comprados antes del 12 de enero.

Cabe precisar que el nuevo requisito de presentar una prueba PCR negativa de Covid-19, con una un máximo de 72 horas previas a su arribo a EU, aplicará para los viajeros internacionales que lleguen a partir del 26 de enero.

También te puede interesar leer: ISRAEL REACTIVARÁ REACTIVARÁ SU TURISMO EN VERANO

La diferencia de tarifa no se aplicará a los clientes que originalmente tenían previsto viajar a EU hasta el 9 de febrero; si es que estos deciden cambiar su nuevo viaje para el 25 de enero o antes.

“Bajo la actual exención de cuotas por cambios de Delta, los clientes ya pueden reservar su viaje sin una cuota por cambios”, informó la aerolínea.

Las pruebas que solicita el gobierno de EU lo hace a través de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas