Israel reactivará su turismo en verano

Israel en verano
 
Redacción
hrs.
Israel reactivará su turismo en verano de 2021, para ello el Ministerio de Turismo preparó una estrategia con cuatro ejes esenciales.

El turismo en Israel se reactivará en el verano de 2021, esto luego de la estrategia que aplicarán las autoridades del país considerando las nuevas condiciones de la pandemia.

El Ministerio de Turismo de Israel en México dio a conocer que algunos de los proyectos que impulsan las autoridades son:

Implementación de islas turísticas verdes: la zona de Eilat y el Mar Muerto fueron reconocidas con ese título por estar alejadas de los sitios urbanos. Así se buscará reactivar el turismo doméstico y alentar a los israelíes a viajar dentro del país. El viajero deberá presentar una prueba negativa de Covid- 19. El esquema permitió la apertura de hoteles, atracciones y restaurantes, respetando los protocolos de salud.

Israel en verano

Reducción de impuestos a hoteles: aplicarán una subvención de 94.2 millones de dólares a hoteleros y se reducen las condiciones del impuesto a la propiedad. Las subvenciones serán entregadas en tres cuotas, la última se distribuirá en mayo de 2021.

Promoción del destino en el extranjero: durante 2020 se realizaron diversos trabajos como los 74 seminarios web sobre temas relevantes de Israel que organizó la División de Tecnologías e Información Digitales. El ministerio también continuó participando en ferias comerciales físicas y virtuales en Europa, Estados Unidos y Asia. Además, se incrementó la actividad en las redes sociales, sumando 5.9 millones de seguidores.

También te puede interesar leer: ESPAÑA EXTIENDE VALIDEZ DE PRUEBA PCR POR TORMENTA DE NIEVE

Apoyo a guías de turistas con recorridos gratis para turismo doméstico: El Ministerio de Turismo presupuestó miles de visitas guiadas para el público en general que se llevarán a cabo hasta marzo de 2021 a través de la Autoridad de Parques y Naturaleza de Israel.  

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas