X
¿Cuánto cuesta ir al Super Bowl 2023? | Periódico Viaje

¿Cuánto cuesta ir al Super Bowl 2023?

Arizona Super bowl
 
Víctor Cisneros
hrs.
¿Cuánto cuesta ir al Super Bowl 2023? Aquí te decimos un promedio y te damos tips para que ahorres si vas a ir al evento en Arizona

Te dejamos unos tips para ahorrar si vas a asistir al evento más importante de la NFL

Estamos a unos días del inicio del Super Bowl 2023 que se celebrará el próximo domingo 12 de febrero en Glendale, Arizona.



En México hay más de 48 millones de aficionados al futbol americano, por lo que si estás pensando ir al evento, te decimos cuánto costará.

De acuerdo con el análisis de Despegar, este año asistir al Super Bowl LVII costará alrededor de 150 mil pesos mexicanos.

Te puede interesar: Biden regresará desde el AICM a Estados Unidos

Este presupuesto incluye hospedaje por dos noches en hoteles de tres estrellas a 7.1 km de la sede, el Farm Stadium.

Asimismo, el vuelo redondo partiendo desde la Ciudad de México con escala hacia Dallas, para llegar a Tucson, Arizona, en unos 10 mil 700 pesos.

Renta de auto para poder trasladarse libremente en el estado por tres días de Tucson a Glendale, con un precio de seis mil pesos.

Sin embargo, lo más costoso de ir al Super Bowl 2023 serán los boletos que rondan entre los 116 mil y los 388 mil pesos.

Despegar recuerda que los boletos para la máxima fiesta de la NFL se pueden conseguir a través de los canales de venta oficiales.

Tips para ahorrar en el Super Bowl

Para que ahorres un poco, la empresa de viajes recomienda:

  • Reservar con anticipación: Comienza a reservar vuelos y hospedaje desde ahora ya que todo aumenta de precio al acercarse la fecha
  • Viaja ligero: Entre menos maletas lleves a Estados Unidos es mejor, ya que las aerolíneas cobran el equipaje extra
  • Busca alojamiento con cocina: De esta manera podrás comprar tus alimentos y ahorrar en lugar de ir a restaurantes o comida rápida
  • Hospedaje céntrico o alejado: La zona centro de las ciudades suele ser más cara que en los alrededores, planea si vas a visitar otros sitios durante su estancia


hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas