X
Biden regresará desde el AICM a Estados Unidos | Periódico Viaje

Biden regresará desde el AICM a Estados Unidos

 
Andrea Mendoza
hrs.
Joe Biden volará de regreso a Estados Unidos desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), no desde el AIFA.

De acuerdo a la agenda de Joe Biden compartida por la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos no regresará a su país desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), sino desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM).



Según el documento oficial, tras ofrecer unas palabras de cierre para la X cumbre de Líderes de América del Norte, el mandatario dejará Ciudad de México en compañía de Jill Biden, su esposa.

La agenda de Joe Biden prevé que el vuelo salga a las 17:25 del martes desde la Base Aérea Militar número 19 del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM).

Luego de aterrizar en el AIFA, el avión Air Force 1 que dejó al presidente estadounidense al inicio de la X cumbre de Líderes de América del Norte fue llevado hasta el AICM donde permaneció resguardado hasta su partida.

A petición de Andrés Manuel López Obrador, tanto Joe Biden como Justin Trudeau aterrizaron en el AIFA el domingo y lunes, respectivamente.

La llegada de ambos representó la primera vez que la nueva terminal aérea recibió una aeronave procedente de los Estados Unidos y de Canadá.

Tal vez te interese leer: Biden aterriza en el AIFA a su llegada a México



hrs.

Escribe de turismo para Periódico Viaje y El Financiero, parte del programa Imágenes del Turismo de Imagen Radio. Amante de los viajes.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas