Cuánto costará viajar al Super Bowl 2022

 
Margarita Solís
hrs.
Los mexicanos necesitarán al menos 170 mil pesos, es lo que se estima que costará viajar al Super Bowl 2022.

La cuenta regresiva para el Super Bowl 2022 inició, los apasionados del futbol americano se preparan para ello, pero ¿cuánto costará viajar a la ciudad sede para disfrutar del evento deportivo?

En el SoFi Stadium de la ciudad de Los Ángeles, California, el próximo 13 de febrero se realizará la edición LVI del Super Bowl.

De acuerdo con un análisis realizado por Despegar, a los mexicanos que viajen ese fin de semana les costará aproximadamente 170 mil pesos por persona.

Por los precios cotizados al 4 de enero de 2022, los costos aproximados por los servicios serán:

  • Boleto para el Super Bowl 2022 146,664 pesos
  • Vuelo redondo: 5,507 pesos
  • Tres noches de hospedaje 6,623 pesos
  • Renta de auto 2,480 pesos
  • Actividad turística (recorrido por la ciudad con vistas a Universal Studios) 1,903 pesos
  • Alimentos para cuatro días 6,600 pesos

“México es el segundo país a nivel mundial, con mayor número de aficionados al fútbol americano; con más de 48 millones, de los cuales una tercera parte, son considerados como aficionados ávidos, esto significa que los mexicanos están dispuestos no solo a consumir los partidos, sino a viajar a donde se llevará a cabo este gran evento”, resaltó Alejandro Calligaris, Country Manager de Grupo Despegar México.

Para viajar al Super Bowl 2022 Despegar recomendó hacer la reservación del vuelo y el hotel juntos, ya que podría reducirse el costo.

En caso de contratar sólo el vuelo se podrá reservar uno con escalas que bajaría el precio del boleto.

En la alimentación, el gasto en los restaurantes podría ser de entre 550 a 700 pesos.

Un gasto que deberá considerarse será un seguro de viaje o asistencia de viaje, con ellos podrá estar protegido en caso de necesitar asistencia médica, o para no correr riesgos en caso de imprevistos como cancelación o cambios de vuelos u hospedaje.

También te puede interesar leer:

hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas