Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta, favoritos en fiestas patrias

Cancun
 
Redacción
hrs.
Los tres destinos de playa favoritos de los mexicanos para pasar las fiestas patrias serán Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta.

Los mexicanos gustan de viajar a las playas los días festivos, este año pasarán las fiestas patrias en Cancún, Los Cabos o Puerto Vallarta.

De acuerdo con un análisis de Despegar sobre las búsquedas de viajes para celebrar la Independencia de México registró que se prefieren los destinos domésticos.

Ante ello, los destinos nacionales más buscados para aprovechar los días de descanso en fiestas patrias fueron Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta, en Jalisco.

Las ciudades también fueron consideradas por lo mexicanos para visitarlas, entre sus búsquedas estuvieron Ciudad de México, Guadalajara, Acapulco y Guanajuato.

Los Cabos San Lucas-PlayaElMedano
Los Cabos San Lucas

Algunos mexicanos aprovecharán celebrar el 15 y 16 de septiembre fuera del país, particularmente eligen destinos de Estados Unidos debido a la cercanía y por las promociones que se generan por la temporada.

Entre los destinos estadounidenses de su preferencia destacaron Las Vegas, Nueva York, Los Ángeles, Dallas y San Antonio.

Además de visitas turísticas, los mexicanos que viajan a Estados unidos para celebrar las fiestas patrias también tienen encuentros con familiares, asisten a conciertos y eventos que conmemoran esas fiestas.

Nueva York

A diferencia de quienes viajan a destinos nacionales prefieren visitar playas y ciudades como Guadalajara, Guanajuato y San Miguel de Allende.

Para esas fechas Despegar aplica descuentos de hasta 60% en paquetes de viaje a través del sitio web y su aplicación.

“La búsqueda de servicios turísticos para celebrar las fiestas patrias reafirma el deseo por viajar de los mexicanos, principalmente a destinos nacionales. En Despegar acompañamos a los viajeros para que puedan encontrar los servicios turísticos adecuados a sus necesidades, con políticas flexibles y que cumplen con los protocolos sanitarios necesarios”, señaló Alejandro Calligaris, Country Manager de Despegar en México.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas