X
5 destinos diferentes para celebrar San Valentín | Periódico Viaje

5 destinos diferentes para celebrar San Valentín

Tlalpujahua, Michoacán.
 
Redacción
hrs.
Para celebrar San Valentín Despegar recomendó a los enamorados 5 destinos diferentes, así como costos en opciones de hospedaje.

La diversidad de destinos turísticos en México da oportunidad a los viajeros de elegir diferentes para celebrar caca ocasión especial como San Valentín.



Despegar publicó 5 opciones de destinos diferentes que los enamorados podrán disfrutar durante San Valentín.

  1. El Arco del Tiempo en Cintalapa, Chiapas, lleva ese nombre por ser un arco natural de piedra con una altura de 180 metros, se ubica en el cañón del río La Venta. Al estar muy cercano al Arco en Tuxtla Gutiérrez se pueden hospedar, el costo es desde 806 pesos por noche por dos personas.
  2. Comala, en Colima, es considerado el “Pueblo blanco de América”, se caracteriza por las historias que envuelven a sus calles, plazas y jardines. La opción para hospedarse son los hoteles boutique por su ambiente romántico. La tarifa va desde 652 pesos por noche para dos personas.  
  3. En el Pueblo Mágico de Tlalpujahua se pueden recorrer sus calles para disfrutar de la arquitectura y artesanías que abundan en el lugar. Ubicado al noreste de Michoacán, este pueblo minero tiene cabañas para pasar la noche por un costo de 912 pesos.
  4. En Villahermosa los enamorados podrán realizar turismo de naturaleza con la ruta del cacao o visitar el Parque Ecológico Yumká y su reserva de animales. El alojamiento se podrá hacer en una quinta con todo incluido, el costo por noche es en promedio de mil 984 peso.
  5. Xalapa, capital de Veracruz, tiene resguardos lugares poco conocidos ideales para el romance. El paseo de los lagos es una opción, ahí se conjuntan tres cuerpos de agua con frondosos jardines, en los que se puede hacer un paseo en tándem o bicicleta para dos personas. La opción de hospedaje es en un lugar alto y alejado del mundo para observar toda la ciudad, el costo es desde mil 150 pesos por noche.

También te puede interesar leer:



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas