X
Germán González, presidente de la Canirac por segundo año | Periódico Viaje

Germán González, presidente de la Canirac por segundo año

Germán González y Braulio Cárdenas.
 
Margarita Solís
hrs.
Los socios de la Canirac eligieron a Germán González como su presidente por segundo año consecutivo, sucedió a atrvés de un evento virtual.

Germán González fue elegido por segundo año consecutivo como presidente de la Canirac y presentó su estrategia para el periodo de 2022 a 2023.



Los temas que incluirá en la estrategia de trabajo para su segundo año como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), serán los siguientes:

  • Darle un “nuevo rostro” a la industria a través de la digitalización de los procesos, la dignificación y profesionalización del sector con capacitación para sus colaboradores
  • Fortalecimiento de la oferta educativa de Canirac
  • Establecimiento de un espacio multidisciplinario para la investigación
  • Difusión del legado gastronómico de nuestro país
  • Fomento y promoción de la gastronomía
  • Consolidación de la Cámara como centro informativo de y para la industria restaurantera

“Estoy convencido de que necesitamos a las mejores mentes luchando en pro de la industria, construyendo ideas y proyectos que agreguen beneficio al sector restaurantero. Por el valor que tiene para el país, es que requerimos estar a la altura del compromiso con México, con los clientes, colaboradores y proveedores”, afirmó González.

Asimismo, ratificó el compromiso de fortalecer a la Canirac y a la industria restaurantera, a través del trabajo coordinado con los tres niveles de gobierno.

Presidente y expresidente de la Canirac.

Agregó la importancia de vincular el trabajo con instituciones privadas, académicas y expertos en gastronomía, para robustecer los beneficios de afiliación a nivel nacional. De esa forma Germán González, presidente de la Canirac, prevé que podrán crear alianzas y estrategias que impacten positivamente en la recuperación del sector restaurantero.

En el mismo evento, que se realizó de forma virtual, los integrantes de la Comisión Ejecutiva Nacional de la Canirac para el ejercicio 2022 también rindieron protesta, entre ellos estuvo Braulio Cárdenas, expresidente de la cámara.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas