Ya puedes planear tu viaje a Las Bahamas desde el celular

Isla de Bahamas
 
Redacción
hrs.
Puedes planear todas tus vacaciones en Bahamas desde vuelos hasta recomendaciones

Ya puede planear tu viaje a Las Bahamas desde el celular a través de la app móvil que lanzó el Ministerio de Turismo y Aviación.

Mediante el celular podrás descargar guías de las 16 principales islas de Bahamas, solicitar vuelos charter y recomendaciones donde te encuentres.

La aplicación The Islands of The Bahamas es totalmente gratuita para celulares iOS y Android.

Publicidad
Publicidad

Las Bahamas reabrieron sus fronteras al turismo internacional desde el pasado 1 de julio con vuelos internacionales y reapertura de hoteles.

Te puede interesar: Cuba reabre fronteras al turismo internacional

Asimismo, podrán encontrar ofertas destacadas, un mapa interactivo y sugerencias para actividades de aventura, romance y relajación.

Guías de las islas

En cada una de las 16 islas principales de Bahamas se ofrecen actividades únicas que van desde el hospedaje de lujo hasta el aislamiento de Out Islands.

El app permite descargar estas guías que cuenta con información como reservaciones, eventos y transporte, así como el clima y destinos de la isla.

Ya puede planear tu viaje a Las Bahamas desde el celular

Vuelos Charter

Al contar con más de 700 islas y cayos, la forma más fácil de transportarse en Bahamas es a través de vuelos charter.

A través del celular, se pueden alquilar estos vuelos de forma más rápida y fácil. Sólo se debe ingresar el tamaño del grupo de turistas, la isla a visitar y la fecha.

Dentro de las siguientes 24 horas, los usuarios recibirán una confirmación del viaje y el costo total. Una vez cubierto, solo se debe finalizar la reserva.

Geolocalización

Por medio de la ubicación geográfica, la aplicación dará sugerencias a los turistas sobre restaurantes, parques y actividades donde se encuentre.

En cualquiera de las 16 islas principales, se podrá descargar una postal generada por geofencing para compartirla con amigos o familiares.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas