Virro y Lola: Nuestra Luna de Hielo

 
Redacción
hrs.
Esta pareja nos cuenta su viaje a Islandia que se convirtió en una Luna de Hielo llena de anécdotas y de imágenes fantásticas.

Cada viaje es único y lleva su dosis de anécdotas, sin embargo, si tuviéramos que quedarnos con un solo viaje, sería el que hicimos a Islandia en el año 2017. Este viaje lo recordamos como nuestra “Luna de Hielo”, pues fue el primer viaje que hicimos justo después de casarnos. 

Este destino siempre había sido un sueño para nosotros, principalmente por sus paisajes y naturaleza… por algo llaman a Islandia “la tierra de hielo y fuego”. Teníamos las expectativas altas y no nos decepcionó.

Decidimos rentar un carro para ser independientes y poder conocer un máximo de lugares, por lo que fue un pequeño roadtrip de 6 días, con un total de 18 paradas a lo largo de la carretera 1. 

Publicidad
Publicidad

En este tiempo, vimos un número inimaginable de espectaculares cascadas y arcoíris, presenciamos erupciones de geisers, hicimos trekking en glaciares, y probamos muchas de las especialidades culinarias locales. 

Nos encantó pasear por las calles de Reikiavik, particularmente admirar la arquitectura de la iglesia y de Harpa, el centro de conciertos y conferencias. 

Además, otros de nuestros recuerdos muy especiales fueron encontrar después de una larga caminata el avión abandonado de Solheimasandur, caminar por la famosa playa de arena negra de Vik, y presenciar nuestro primer amanecer desde el Blue Lagoon. 

Sin embargo, el gran highlight del viaje fue, sin duda, ver auroras boreales. 

En la última noche del viaje decidimos dar una vuelta en carro y no íbamos a parar hasta encontrarlas. Después de un rato, notamos que el cielo se empezaba a iluminar, y colorear, hasta que apareció una increíble aurora boreal que duró 1 hora, bailando y cambiando de color, dándonos un espectáculo sublime e inolvidable.  

Islandia es un país como ningún otro. No se puede comparar con nada que hayamos visto antes y es un paraíso para fotógrafos. Como anécdota, fue uno de los viajes en los que sacamos la mayor cantidad de fotografías.

*Virro y Lola son una pareja, mecana-francesa que ha conquistado Instagram con fotografías de sus viajes llenas de colores que han hecho que cientos de followers los sigan y vivan su historia de amor.

Fotos: @Virroylola

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X