Vacunan a viajeros en aeropuerto de Los Ángeles

Light Pylons at LAX.
 
Margarita Solís
hrs.
En el aeropuerto de Los Ángeles vacunan a los viajeros sin cita previa y sin costo, también la puede recibir cualquier otra persona.

En el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, California, vacunan contra el Covid-19 a los viajeros sin importar país de origen o de destino.

Viajeros y población en general, que sea mayor de 18 años, podrán vacunarse en la clínica instalada afuera de la Terminal 6 del aeropuerto. El horario de atención es de 7:00 a 17:00 horas de lunes a sábado.

La vacuna que se aplica es de la marca Johnson & Johnson, por lo que el viajero recibirá una sola dosis y se podrá considerar completamente vacunado dos semanas después de recibirla.

No se requiere cita previa y se aplica sin ningún costo por el Departamento de Bomberos de Los Ángeles. La aplicación la hacen en asociación con Los Angeles World Airports (LAWA) y el Departamento de Salud Pública del condado.

La nueva clínica de vacunación es la última incorporación a la campaña Travel Safely de LAX, incluye un laboratorio de pruebas rápidas de PCR Covid-19. El laboratorio se inauguró a finales de 2020, ha procesado más de cien mil pruebas hasta la fecha y continúa siendo popular entre las personas que necesitan o desean una prueba rápida de Covid-19 mientras viajan.

“Las vacunas son el camino más seguro para poner fin a esta pandemia, seguiremos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para que, donde y cuando podamos, éstas lleguen a los brazos de las personas”, dijo Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles.

“LAX es la puerta de entrada a nuestra ciudad para los visitantes de todo el mundo, con la aplicación de vacunas al llegar al aeropuerto se convierte en una puerta de entrada hacia una mayor salud y seguridad para los angelinos, visitantes y viajeros que entran y salen”, agregó.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas