Tulum, paraíso de relajación en el Caribe Mexicano

 
Redacción
hrs.
Tulum es un Pueblo Mágico de ambiente eco- chic con playas de arena blanca, hermosas lagunas de aguas azul turquesa, imponentes sitios arqueológicos y más

Tulum es un Pueblo Mágico que brinda una sensación espiritual y de relajación. De ambiente eco- chic, este lugar tiene playas increíbles de arena blanca y palmeras, hermosas lagunas de aguas azul turquesa, imponentes sitios arqueológicos, cenotes, cavernas submarinas que muestran en todo su esplendor la belleza de la naturaleza, además de brindar experiencias gastronómicas únicas. 



Las opciones de hospedaje en Tulum se caracterizan por ser pequeñas y acogedoras por lo que aquí podemos encontrar: Hoteles Boutique, Cabañas con encanto y estilo propio, hoteles ubicados a lo largo de la zona hotelera, opciones solo para adultos y cabañas de glamping. 

En cuanto a la gastronomía en Tulum se destaca la cocina internacional y regional que ofrece platillos preparados como en la época prehispánica, así como también se pueden encontrar  restaurantes en donde lo natural es el principal elemento. 

Tal vez te interese leer: En Chetumal se conjugan el descanso y los negocios

Publicidad
Publicidad

Vida Wellnes 

En Tulum hay una gran variedad de spas a la orilla del mar, en medio de la naturaleza, con lo que se involucran todos los sentidos para conseguir una experiencia de bienestar única. 

Además de actividades como Yoga y Meditación que se pueden realizar a la orilla de la playa en las mañanas. Aquí se ofrecen distintos tratamientos de spa basados en cuidados Mayas o exfoliaciones que usan ingredientes naturales. 

Qué ver 

Este Pueblo Mágico es conocido por su zona arqueológica construida en las orillas del Mar Caribe con más de 60 esculturas, destacando El Castillo que tiene una altura de 7.5 metros y cuenta con un pequeño santuario.

También muy cerca de este lugar se encuentra Cobá envuelto en el verde profundo de la Selva se estima que hay cerca de 6,500 estructuras en el área envueltas por una espesa selva  Este lugar tiene una de las pirámides más altas de la península  con 42 metros de altura. 



 Tulum también cuenta con lugares únicos para la práctica de diferentes actividades de aventura  como tirolesas, snorkel, buceo en cuevas y cavernas, paseos en kayak, tours en bicicletas y recorridos en cuatrimoto por la selva.

Bodas y romance 


Tulum es uno de los destinos de bodas elegidos por parejas nacionales e internacionales gracias a las maravillosas locaciones naturales y paisajes únicos que solamente se disfrutan en el paraíso del Caribe Mexicano. 

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas