Tras meses de espera regresa Broadway a Nueva York

 
Andrea Mendoza
hrs.
Nueva York, anunció el regreso de varios musicales de Broadway a partir del 14 de septiembre. Con esta medida pretenden atraer turismo.

NYC & Company, la organización oficial de marketing turístico y oficina de convenciones y visitantes para los cinco distritos de la Ciudad de Nueva York, anunció el regreso de varios musicales de Broadway.

La semana pasada las audiencias celebraron la reapertura de los éxitos de Broadway Waitress y Hadestown, y ayer por la tarde el elenco de Hamilton, Wicked, The Lion King y Chicago hicieron la invitación a los aficionados para visitar los históricos teatros en Times Square.

El regreso de Broadway a Times Square marca un momento crucial para la ciudad de Nueva York durante la recuperación de la pandemia.

Da un paseo por Times Square y verás que la recuperación económica está trabajando a su máxima potencia este otoño,” comentó el Alcalde Bill de Blasio. “El regreso del turismo está impulsado por Broadway, a modo de que los turistas que vienen de todas partes del mundo viajan hacia la Ciudad de Nueva York.”

Con el regreso de Broadway, esperamos dar la bienvenida a un número cada vez mayor de visitantes y residentes que regresan al vibrante cruce de caminos más famoso del mundo,” comentó Fred Dixon, Presidente y CEO de NYC & Company.

El conteo diario de peatones en Times Square alcanzó 255,000 durante el fin de semana de Labor Day, siendo el domingo el día con mayor número de transeúntes de toda la pandemia, con 263,902.

Las aventuras e historias teatrales de Oz, Agrabah, la famosa casa de ópera Palais Garnier, y más, regresarán a los grandes escenarios de Broadway con nuevos protocolos de salud, los cuales requieren que la audiencia utilice cubrebocas y muestre comprobante de vacunación, o una prueba negativa de COVID reciente si el asistente es menor de 12 años.

La taquilla de boletos con descuentos TKTS en Times Square (“debajo de los escalones rojos”) en Broadway y 47th Street ya abrió este 14 de septiembre. Un símbolo de Broadway reconocido internacionalmente, TKTS vende boletos con descuento para funciones el mismo día, para la matiné y presentaciones por la tarde, así como boletos para el día siguiente para presentaciones de la matiné (con hasta 50% de descuento) para producciones de Broadway y Off-Broadway.

Para celebrar el regreso triunfante de Broadway, se llevará a cabo un festival al aire libre durante 3 días. Del 17 al 19 de septiembre.

Tal vez te interese leer: Visit Mexico promoverá inversiones en Nueva York

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas