A partir del 1 de julio, para entrar a Tailandia sólo será necesario que todos los viajeros, independientemente de su nacionalidad, muestren una prueba de vacunación completa o una prueba de PCR negativa reciente.
El país eliminó el requisito de contar con un seguro de viaje de diez mil dólares y dijo que ya no será necesario el Pase de Tailandia.
Los viajeros vacunados pueden ingresar a Tailandia una vez que muestren su prueba de vacunación completa y sus pasaportes válidos al ingresar.
Los viajeros de 4 a 17 años pueden ingresar con al menos una dosis de una vacuna administrada al menos dos semanas antes de la fecha de entrada.
Los viajeros no vacunados pueden ingresar con un pasaporte válido y una prueba PCR tomada dentro de las 72 horas previas al viaje.
Los viajeros vacunados deben tener los siguientes documentos para ingresar a Tailandia:
- Un pasaporte válido o un pase fronterizo para llegadas a través de puntos de control fronterizos.
- Un certificado de vacunación COVID-19
Todas las personas mayores de 18 años deben estar completamente vacunadas contra el COVID-19 con una vacuna aprobada al menos 14 días antes de viajar a Tailandia .
Los viajeros de 5 a 17 años que viajen a Tailandia sin acompañante deben vacunarse con al menos 1 dosis de una vacuna aprobada al menos 14 días antes de viajar a Tailandia. Los que viajan con los padres están exentos de este requisito.
Los viajeros no vacunados/no totalmente vacunados deben tener los siguientes documentos para ingresar a Tailandia :
- Un pasaporte válido o un pase fronterizo para llegadas a través de puntos de control fronterizos.
Requisitos a la llegada
Al llegar a Tailandia, todos los viajeros deben someterse a un control de entrada, incluido control de temperatura corporal y presentar los documentos requeridos al oficial de Control de Inmigración/Salud.
A los viajeros vacunados se les permitirá la entrada y podrán ir a cualquier parte del país.
Los viajeros no vacunados o no vacunados en su totalidad que tengan prueba de un resultado negativo de una prueba PCR dentro de las 72 horas previas al viaje podrán ingresar y podrán ir a cualquier parte del reino.
Los viajeros no vacunados/no completamente vacunados sin un resultado negativo en la prueba dentro de las 72 horas previas al viaje deben seguir las instrucciones y pautas de salud pública según lo considere apropiado el oficial de Control de Salud en el punto de llegada. Todos los gastos serán responsabilidad de los viajeros.
Tal vez te interese leer: Tailandia tendrá nuevo impuesto al turismo desde abril