Tabasco en semáforo naranja y nuevos productos turísticos

Cabeza olmeca en Tabasco
 
Margarita Solís
hrs.
Tabasco se encuentra en semáforo naranja y ahora promueve nuevos productos turísticos para impulsar la llegada de viajeros a la entidad.

Preparándose para salir del semáforo naranja, la Secretaría de Turismo de Tabasco presentó sus nuevos productos turísticos.

Tabasco se ha mantenido en semáforo naranja, así lo hará una o dos semanas más como medida tomada por el gobernador José López, para poder aplicar los protocolos y lineamientos solicitados por autoridades nacionales e internacionales.

El objetivo de esa medida es para que Tabasco pase de forma segura del naranja al semáforo amarillo, y lo hará con nuevos productos turísticos.

Publicidad
Publicidad

José Nieves, secretario de Turismo de Tabasco, dio a conocer que su aeropuerto se mantiene en actividad. Hay cinco aerolíneas que realizan vuelos nacionales e internacionales.

Asimismo, dio a conocer que los hoteles que abrieron en semáforo naranja mantienen protocolos y también nuevos productos. En Tabasco hay un total de 500 hoteles con 12 mil 920 habitaciones, de los cuales 168 centros de hospedaje y seis mil 869 cuartos se encuentran en Villahermosa.

Nieves dio a conocer los proyectos turísticos, donde destacan el Eco crucero Usumacinta, Centro de Interpretación Santuario del Manatí, Unidad de Servicios Turísticos Náuticos “Muelle Tipo”, Terminal Ribereña “Boca del Cerro; Terminal Ribereña, Complejo recreativo y de negocio Emiliano Zapata, y Centro Ecoturístico, Recreativo Fluvial. Río San Pedro.

También te puede interesar: TABASCO VINCULARÁ SU OFERTA TURÍSTICA CON EL TREN MAYA

En semáforo naranja Tabasco también promueve nuevos productos y otros ya existentes como son las rutas turísticas.

Las siete Rutas Turísticas que ya ofrecen los agentes de viajes son: Biji Yokot’an, Olmeca-Zoque, Pantanos, Aventura en la Sierra y Ríos Maya.

Tabasco firmó hace tres semanas el Pacto Maya donde también participan Campeche, Chiapas, Quintana Roo y Yucatán con el objetivo de atraer más viajeros.

 

Comentarios

hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas