X
Regresa Fuego a Hacienda del Mar los Cabos | Periódico Viaje

Regresa Fuego a Hacienda del Mar los Cabos

 
Andrea Mendoza
hrs.
El evento gastronómico Fuego vuelve el 4 de julio a Hacienda del Mar Los Cabos después de dos años de pausa por la pandemia.

Tras una pausa de dos años debido a la pandemia, el festival gastronómico Fuego vuelve a Hacienda del Mar Los Cabos el 4 de julio.



El concepto de Fuego gira alrededor de la cocina al grill y los cortes de carne. Todos los platillos que se pongan a la mesa estarán cocinados al carbón y a la leña, que puede ser de romerillo, de mezquite o de damiana.

Para la edición de este año, la cocina estará a cargo del chef Gaetan Castan, quien lleva varios meses desarrollando los platillos.

Para ofrecer la mejor calidad en los alimentos, los proveedores de carne del hotel están cuidando meticulosamente la nutrición de los animales. Por ejemplo, han alimentado a los lechones con romero y hierbas para que la textura de su carne sea ideal.

“El trabajo y cuidado previos a la preparación de los platillos son esenciales para ofrecer los mejores cortes” dijo Manuel de Luca, director de alimentos y bebidas de Hacienda del Mar Los Cabos.

Como complemento a la oferta gastronómica, para la ocasión también contarán con música en vivo, pirotecnia, barra de coctelería y entretenimiento hecho exclusivamente para la celebración.

Dado que Fuego es un evento para toda la familia, también contará con shows y fogatas para que los más jóvenes puedan asar bombones. 

Los boletos y reservaciones están disponibles a través del sitio web de Hacienda del Mar Los Cabos o a través del concierge del hotel al teléfono 624 145 8000. La lista de invitados se cierra aproximadamente una semana antes del festival.

Fuego nació con la intención de invitar a la comunidad a probar algo diferente y forma parte de una cartera de eventos sociales que Hacienda del Mar Los Cabos pone a disposición de la comunidad local, de sus huéspedes y de los dueños de residencias.

Tal vez te interese leer: Hacienda del Mar Los Cabos logra verificación de seguridad sanitaria



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas