Recorridos virtuales en Semana Santa

Israel en Semana Santa
Israel en Semana Santa
 
Margarita Solís
hrs.
Recorridos virtuales en Semana Santa

Desde playas mexicanas hasta el desierto y peregrinaciones en Israel es lo que se puede vivir en recorridos virtuales durante la Semana Santa.

Para quienes aún no se sientan seguros en viajar o que están buscando cuál será el próximo destino por conocer, los recorridos turísticos virtuales en Semana Santa son una opción.

Islas Marietas en Riviera Nayarit
Islas Marietas en Riviera Nayarit

Riviera Nayarit tiene la opción para conocer uno de sus destinos más famosos y solicitados, pero por sus propias condiciones naturales, pocos las puede visitar.

Los viajeros de todo el mundo, y sin salir de casa, pueden realizar el Tour Virtual Islas Marietas. Es un paseo interactivo con más de 30 imágenes en vista de 360 grados por el archipiélago.

El recorrido es por las playas del Amor y La Nopalera, el Puente de Piedra, El León, Los Morros y la Cueva de Mictlán. También se puede observar la flora y fauna que ahí habitan.

El sitio web es https://www.rivieranayarit.com.mx/actividades-y-atractivos/tour-islas-marietas-playa-escondida/

ISRAEL EN SEMANA SANTA

Para promover sus atractivos y actividades, Israel se suma a la tendencia de los recorridos virtuales, por ello abre espacios y plataformas digitales.

Para conocer los principales atractivos de Israel, está disponible 3disrael.com donde se puede explorar desde las playas y hoteles hasta recorridos virtuales por los mercados Mahaneh Yehuda en Jerusalén o el Carmel en Tel Aviv.

A través de la plataforma www.4panorama.co.il se ofrece vistas de 360 grados de restaurantes y cafeterías ubicadas en las principales ciudades. Ahí el viajero conocerá la comida local, como el tradicional hummus, falafel, shakshuka, tahini y mucho más.

También se podrán presenciar misas y ceremonias en iglesias y en el Muro de los Lamentos como parte de la Semana Santa y la Pascua judía.

Por segunda ocasión, las celebraciones de Semana Santa en Israel se llevarán a cabo con poca audiencia presencial, pero al alcance de todo el mundo a través de transmisiones por diversas plataformas.

Las ciudades de Nazaret, Jerusalén y sus alrededores no podrán recibir a cientos de peregrinos para participar en desfiles y eventos religiosos como años atrás. Sin embargo, hay algunas opciones para que los creyentes compartan estos eventos a través de Christian Media Center.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas