Reabren playas en La Paz con nuevos horarios

Playas abiertas en Baja California Sur
La Paz, Baja California Sur
 
Redacción
hrs.
Reabren las playas en La Paz, Baja California Sur, con nuevos horarios y restricciones para evitar contagios de coronavirus
Ya se pueden realizar actividades deportivas en las playas de La Paz

Las playas y el uso deportivo del Malecón en La Paz, Baja California Sur, ya reabrieron al turismo con nuevos horarios y medidas.

Desde el pasado fin de semana, el semáforo naranja por Covid-19, permite al destino reabrir atractivos turísticos como sus playas y malecones.

Aunque en esta primera etapa, estos lugares tendrán un aforo máximo de 30% de su capacidad, en las siguientes dos semanas al menos.

Publicidad
Publicidad

Asimismo, tendrán nuevos horarios y medidas sanitarias para prevenir contagios de coronavirus.

Actividades deportivas

En el Malecón y el Caimancito, junto con La Concha y El Coromuel se dividirá en dos el horario para poder practicar deportes.

Te puede interesar: Quintana Roo amarra 14 inversiones nuevas

El primero será de 6 a 10 de la mañana y el segundo de las 17:00 a las 20:00 horas; el uso de mascarilla será obligatorio para todos los usuarios.

LA PAZ 06
BCS ya tiene 23 playas Blue Flag.

Playas

En el caso de las actividades recreativas para disfrutar, ya están reabiertas las playas de Balandra, Tecolote, Pichilingue y El Comitán.

También tendrán horarios determinados para que los turistas y locales puedan disfrutar del sol y arena de 10:00 a 20:00 horas.

La Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) informó que el acceso a las playas será controlado y vigilado por la Guardia Nacional.

De igual forma, el uso de mascarillas será obligatorio para todos los bañistas y solo se permitirán cinco pasajeros por vehículo.

Las actividades turísticas que ya se pueden realizar en las playas de La Paz son buceo, esnórquel, kayak y paddleboarding.

La conectividad aérea con el destino aumentará a partir del 25 de septiembre con el regreso de Viva Aerobús desde y hacia la CDMX.

La ruta tendrá cuatro frecuencias semanales los lunes, jueves, viernes y domingo con tarifas desde 269 pesos vuelo sencillo.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X