Querétaro reactiva los viajes pet friendly

 
Redacción
hrs.
Las actividades y servicios pet friendly en Querétaro han aumentado, de esta forma la entidad reactiva los viajes, particularmente en espacios abiertos.

Los viajes con las mascotas aumentaron debido a la pandemia, ya que los recorridos son más cortos y destinos y hoteles tienen más disposición a recibirlos, ante ello Querétaro reactiva el segmento pet friendly.

Es recomendable hacer la reservación de cada actividad u hospedaje con anticipación para evitar contratiempos. En cada establecimiento es necesario consultar horarios y aforos autorizados.

En la Sierra Gorda una de las actividades que se puede practicar con perros es el senderismo y el campismo. Las caminatas grupales son recomendables. Además de conocer los atractivos del lugar se puede acampar para tener mayor contacto con la naturaleza.

Los restaurantes ya se han adaptado para recibir al visitante junto con su mascota, así podrán disfrutar del menú con platillos y bebidas únicas del estado.

Para quienes se mantienen en el home office podrán salir de la rutina e ir a trabajar sin la preocupación de dejar a sus mascotas en casa. Algunos de los restaurantes pet friendly son: Silverio, Central Garrafa, Vivar Sushi, Mushi Reposteria y La Glotonoría.

Los food trucks se han vuelto un imperdible para los visitantes de Querétaro, se especializan en pizzas, hamburguesas, mariscos y comida local. Esa es otra forma de convivir con la mascota, amigos y familiares en espacios al aire libre.

El tema de hospedaje es fundamental para estos viajeros. Algunos hoteles pet friendly ofrecen al huésped un Day Pass para disfrutar un día completo con sus mascotas.

Una opción son las cabañas, ya que promueve la interacción con la naturaleza y se vive la experiencia de preparar la comida en una cocina ecológica de leña.

Algunos de los hoteles para mascotas son: Kuku Ruku, Hotel Hacienda San Antonio, Casa del Atrio y Cabañas Rancho San Jorge.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas