Qué hacer en Dallas durante el verano

 
Redacción
hrs.
Si estás buscando opciones para un viaje de fin de semana o más, Dallas es una ciudad ideal para visitar durante este verano.

Dallas es una ciudad ideal para pasar un fin de semana o una semana de vacaciones, mostramos algunas actividades para pasar unos días increíbles en Dallas y sus alrededores durante este verano.

Para actividades al aire libre, nada como un picnic al aire libre en Klyde Warren Park. Esta actividad se puede complementar con una clase de yoga sobre el pasto o una caminata para después disfrutar de la comida que hay en los varios food trucks que hay en el parque.

Un imperdible de Dallas es el acuario que ofrece 10 tanques gigantes llenos de especies marinas de todo el mundo. Entre ellas se encuentran especies exóticas de Japón, Palau, Fiji y Sri Lanka. 

Esta ciudad también tiene una cultura cervecera que ha ido creciendo con los años, cada vez existen más cervecerías artesanales en los distritos más populares de Dallas.

Las más populares para hacer un tour cervecero son: Brewing Matters, Deep Ellum Brewing Company o Texas Ale Project, que ofrecen cervezas únicas creadas.

Tal vez te interese leer: Dallas, un destino de lujo

En Dallas también existe la opción de visitar sidrerías artesanales como Bishop Cider Co. que ofrece a sus visitantes una sidra de mora azul o una de piña.  

Dentro del Arboretum de Dallas, ubicado al lado del lago White Lake, se llevarán a cabo desde el 14 de Julio hasta el 5 de septiembre cursos para aprender a cocinar con los vegetales que se cultivan en este lugar, y para que el visitante lo haga a su vez con los que cultiva en su hogar.

Si te encanta la vida nocturna, revisa el calendario de fiestas de alberca con DJ´s del Virgin Hotel que cada fin de semana ofrece diferentes experiencias culinarias o de mixología combinadas con música en vivo y su fantástica piscina. 

En cuanto al teatro tipo Broadway en esta temporada se presenta en el Music Hall, desde el 3 de agosto hasta el 5 de septiembre el musical Wicked.

El día 14 de agosto se llevará a cabo el clásico Mercado BOHO, que desde el año 2016 ofrece gastronomía, artesanías, antigüedades y piezas vintage al aire libre en el parque Klyde Warren Park.

Y por supuesto no se puede visitar Dallas sin ir de compras, los eventos de shopping durante el verano incluyen, por ejemplo, en NorthPark Mall las baratas de Zara, Armani Exchange, Ted Baker y Michael Kors.

En Highland Park Village se instala los fines de semana del verano un pequeño bazar creado para la comunidad de vecinos de Highland.

La Galleria Dallas, ofrece para el verano, la venta de aniversario de Nordstrom del 28 de Julio al 8 de agosto. Y el fin de semana de Tax Free, del viernes 6 al domingo 8 de agosto.

Para disfrutar de la ciudad es recomendable adquirir el Dallas City Pass, que representa un gran ahorro en entradas a atracciones como la torre de observación GeO Deck the Reunión Tower, el zoológico, el Museo Perot de Naturaleza y Ciencia, la Biblioteca y Museo Presidencial de George W. Bush, y El Museo del Sexto Piso sobre el asesinato de John F. Kennedy.

Además incluye opciones de transporte gratuito como el trolley; McKinney Avenue Trolley que recorre del down town al up town, o la aplicación del e-frog, que son carros de golf ecológicos, que te trasladan por los 7 principales distritos de Dallas. 

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas