Puerto Vallarta lanza ofertas para reactivar el turismo

Estatua del Caballito, Puerto Vallarta, Jalisco
 
Redacción
hrs.
Puerto Vallarta lanza ofertas para reactivar el turismo tras la pandemia que incluyen una cuponera para canejar en restaurantes y bares
Invertirán 9 millones para promocionar Puerto Vallarta

Para reactivar el turismo tras las afectaciones por la pandemia de Covid-19, Puerto Vallarta lanza ofertas y descuentos para el destino.



Asimismo, lanzarán la campaña digital “Revive Puerto Vallarta” donde se invertirán 9 millones de pesos para promocionar el destino.

La idea es incentivar que turistas nacionales e internacionales, especialmente de Estados Unidos y Canadá”, regresen.

“Lo que se busca es incentivar las ventas en los próximos meses, generar expectativa y visibilidad de la marca”, dijo Luis Villaseñor, director del Fideicomiso de Puerto Vallarta.

Publicidad
Publicidad

Como parte de los descuentos y ofertas se habilitó una sección en el sitio web de Puerto Vallarta donde los turistas pueden revisar las promociones.

Te puede interesar: ¿Vas a San Miguel de Allende? Necesitas un código QR

La estrategia contará con una cuponera digital para canjear en hoteles y restaurantes participantes.

Villaseñor comentó que en la campaña participarán más de 50 hoteles y una cuponera que los turistas podrán utilizar en bares, restaurantes y tours por el destino.

Recuperación del turismo

De acuerdo con el Fideicomiso, Puerto Vallarta registra una ligera recuperación, ya que en junio tuvieron una ocupación de 12.5%.

Mientras que en julio incrementó la ocupación hotelera a 14.4 por ciento, y en agosto subieron otro poco al reportar 16 por ciento.



A partir del 1 de septiembre se autorizó a los hoteles incrementar hasta 50% su capacidad de habitaciones.

El Fideicomiso espera que en los últimos meses del año se incremente aún más la capacidad y ocupación de Puerto Vallarta.

“Esto nos permite tener un mayor inventario y dar un mensaje positivo a mayoristas, líneas aéreas y a los turistas”, indicó Villaseñor.

Además de los descuentos de la campaña, algunos hoteles tienen sus propias ofertas y promociones como la tercera noche gratis u hospedaje sin costo para menores de edad.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas