Puerto Morelos prepara plan de reactivación turística

 
Redacción
hrs.
Puerto Morelos prepara un plan de reactivación turística en conjunto con el sector hotelero y entidades regionales, para estar listos para recibir turismo.

Junto con hoteleros y prestadores de servicios turísticos Puerto Morelos prepara un plan de la reactivación turñistica de la economía local.

La alcaldesa de la entidad, Laura Fernández Piña, sostuvo una conferencia con Roberto Cintrón Gómez, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

De acuerdo al portal Grupo en Concreto, en la reunión que atrajo a casi 200 participantes del sector turístico y empresarial de la región, Roberto Cintrón Gómez presentó una iniciativa de campaña de promoción para el relanzamiento de los destinos turísticos.

Publicidad
Publicidad

Dicha campaña fue desarrollada por Oliver Reinhart, CEO de Atelier Hoteles, y Vicente Madrigal, Director Comercial de Atelier Hoteles. 

Entre otras cosas, una de las propuestas es una promoción de 2×1 en Cancún, jornadas de capacitación de personal para aprender y reforzar medidas de seguridad e higiene y el lanzamiento de una campaña tanto en español para los turistas locales, como en inglés para incentivar el turismo extranjero.

“Trabajar paralelamente a la contingencia en nuestra reactivación económica, es esencial. Quiero reconocer la propuesta que presentan nuestros amigos hoteleros y prestadores de servicios turísticos. Felicidades a todos y gracias a Roberto Cintrón por considerar a Puerto Morelos” dijo Laura Fernández Piña.

En una publicación en Twitter la alcaldesa declaró que el panorama para el puerto era alentador pero que si bien comportamiento de los contagios era bueno no es momento de bajar la guardia ni descuidar ningún aspecto de prevención.

Por su parte, Carlos Joaquín, gobernador del estado de Quintana Roo tuvo una reunión con las y los presidentes municipales de Quintana Roo para revisar el plan de acción contra la enfermedad provocada por el virus Covid-19. 

En palabras del gobernador el plan está dirigido al cuidado de la salud,  a tomar acciones y medidas contra la movilidad. Además de avanzar en cinco acciones en favor de la economía familiar y condiciones de cada municipio.

“Las y los presidentes municipales de Quintana Roo hablamos de un plan de reactivación económica, en forma gradual” concluyó Carlos Joaquín.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X