Puebla también es destino pet friendly

 
Redacción
hrs.
Puebla se ha convertido en uno de los destinos pet friendly en el país. Aquí varias opciones de a dónde ir u hospedarse con la mascota.

Los perros y gatos han tomado lugares importantes dentro de las familias mexicanas, por ello varios destinos turísticos han adoptado la modalidad pet friendly, es el caso de la ciudad de Puebla.

Para viajar y convivir con las mascotas, cada vez hay más sitios con servicios para ellos, como: restaurantes, tiendas, hoteles, gimnasios y cafeterías.

Aquí te presentamos algunas opciones pet friendly en Puebla, siempre siguiendo las reglas que marca cada sitio.

Una de ellas es Ex Hacienda Chautla, un antiguo casco de hacienda del siglo XVIII, que actualmente funciona como centro turístico. Su principal atractivo es la antigua casa de campo o el Castillo de estilo inglés, construido en 1898. Se pueden realizar actividades como pesca de trucha, tirolesa, paseos en lancha y picnic.

El Hotel Azul Talavera es un recinto con herencia histórica y cultural. Desde sus terrazas se aprecian edificios coloniales del Centro Histórico. Cuenta con una amplia alberca techada y camastros para tomar el sol.

En Paseo Atoyac se pueden hacer recorridos con la mascota. El acceso es gratuito, y cuenta con un amplio espacio para realizar diferentes actividades.

La Plaza Solesta es un centro comercial en la zona de Angelópolis en Puebla. Es un lugar con espacios abiertos en donde se pueden realizar tus compras y pasar un día con la mascota.

En Lomas de Angelópolis también se encuentra Distrito Sonata, hay plazas comerciales como Plaza Sinfonía, Jazz y Ópera con diversos comercios para hacer compras o dar un paseo.

Un lugar para refrescarse es Don Paletto, está ubicado en el Pueblo Mágico de Cholula, es una heladería con gran variedad sabores y postres para la macota.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas