Promueven desde la ventana destinos en EU

 
Redacción
hrs.
Lanzan una campaña para compartir imágenes de NY, Los Ángeles y San Francisco para promover los destinos.


El turismo ha tenido que encontrar nuevos espacios y desarrollarse de maneras distintas, mientras que algunos hacen recorridos virtuales otros buscan la manera de darse a notar con otras actividades.

Este es el caso de Nueva York, Los Ángeles y San Francisco, quienes lanzaron en sus redes sociales #ThroughMyWindow.


La campaña se basa en seguir alimentando la imaginación del viajero para cuando todo esto termine.



Es así como las tres organizaciones más importantes de promoción del turismo en Los Ángeles, San Francisco y Nueva York (Los Angeles Tourism & Convention Board, San Francisco Travel y NYC & Company), se han inspirado en Paris Tourism para motivar a quienes viven en estas tres ciudades a compartir sus experiencias durante la cuarentena e invitar a los turistas a volver a sus ciudades.

La idea es que con fotografías desde sus ventanas se compartan las experiencias y la vida en los vecindarios de estas ciudades.

Y así se invite a los internautas a regresar y conocer esos bellos lugares.

Si bien no hay sustituto para la acción de viajar, la idea de compartir estos lugares a través de este proyecto, mantiene vivo el espíritu de exploración a otros lugares.

Cada viernes, las ciudades de San Francisco, Nueva York y Los Ángeles compartirán recíprocamente una ventana virtual hacia su interior, como signo de unidad y colaboración mutua en estos momentos tan difíciles.



Los destinos también destacarán la increíble riqueza de contenido virtual de sus respectivos museos, reconocidos restaurantes y sus chefs, atracciones y mucho más, que los seguidores podrán disfrutar desde la comodidad de sus hogares.

Se han compartido hasta el momento, galerías que muestran lo más auténtico de los vecindarios con brillantes puestas de sol; tejados y techos urbanos; y momentos de la vida cotidiana.

Las etiquetas que se usan para este fin son: #NYCThroughMyWindow (Nueva York a través de mi ventana) #SFThroughMyWindow (San Francisco a través de mi ventana) y #LAThroughMyWindow (Los Angeles a través de mi ventana).

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X