Playas más buscadas por los mexicanos para verano

acapulco
 
Redacción
hrs.
Son cinco las playas más buscadas por los mexicanos para verano, son: Acapulco, Cancún, Mazatlán, Playa del Carmen y Puerto Vallarta.

Los mexicanos ya están planeando sus vacaciones de verano y son cinco las playas más buscadas, todas se encuentran en territorio nacional.

A pesar de que la pandemia no ha permitido la apertura total de países y destinos, los viajeros mexicanos se mantienen buscando dónde poder vacacionar.

Considerando la expectativa de que en verano podría ser más seguro viajar, los mexicanos aprovecharán los meses de más calor del verano para ir a las playas más buscadas del país, informó Booking.com.

Las búsquedas se realizaron durante enero con la expectativa de viajar entre junio y septiembre de este año.

playa-del-carmen
Playa del Carmen, Quintana Roo.

Playas más buscadas

Acapulco, Guerrero: por su cercanía con la Ciudad de México y su zona conurbada, es la playa favorita para realizar viajes familiares y de amigos. Es un destino que ofrece variedad en sus playas, actividades y gastronomía. Desde comer en el restaurante gourmet hasta algo más tradicional a pie de playa.

Cancún, Quintana Roo: es un destino a donde viajan familias, parejas o grupos de amigos, debido a la diversidad de actividades que se ofrecen: acuáticas, de aventura, naturaleza, wellness, entre otras.

Mazatlán, Sinaloa: además de sus playas, las caminatas por sus malecones y plazuelas ofrecen una opción para pasar la tarde y ver la puesta de sol que pinta el cielo de diversas tonalidades.

Mazatlán, Sinaloa.

Playa del Carmen, Quintana Roo: es un destino multicultural, donde los bares, restaurantes, galerías y boutiques hacen una estancia que se puede combinar con disfrutar sus playas y visitar el gran número de cenotes.

Puerto Vallarta, Jalisco: un destino que fusiona la tradición, naturaleza y modernidad es imperdible para disfrutar el verano. Caminar por la zona centro y por el malecón. Hacia la zona sur se puede practicar snorkel o ir a la zona romántica en Olas Altas.

Un dato que precisó Booking.com fue que la información que emitió es sólo sobre búsquedas, no de reservaciones en hoteles o destinos.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas