“Planea tu viaje”, nueva estrategia de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Playa Caballo
 
Margarita Solís
hrs.
“Planea tu viaje” se integró al sitio turísitico de Puerto Vallarta como parte de su nueva estrategia para promover el destino.

Como parte de la estrategia para reactivar el turismo en Puerto Vallarta se lazó la nueva plataforma web, donde destaca la sección: “Planea tu viaje”.

El Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta lanzó el nuevo sitio donde el viajero encontrará detalles sobre las nuevas restricciones de horarios y actividades por parte del gobierno del estado de Jalisco, para Puerto Vallarta.

El lanzamiento fue considerando que es temporada de fin de año y servirá como guía turística oficial para los visitantes que arriban al destino.

Contiene información de actividades y lugares por visitar; así como un directorio completo con las opciones de hospedaje, touroperadores, centros culturales, restaurantes, actividades de naturaleza, bienestar, ecoturismo, aventura, entre otras.    

El sitio es accesible desde cualquier dispositivo y es amigable para los usuarios nacionales e internacionales.

En “Planea tu viaje” se ofrecer al turista una mejor orientación informativa sobre las bondades de Puerto Vallarta. En esa sección se expone una selección de sitios por visitar, cosas que hacer y recomendaciones de acuerdo con el tipo de experiencia que busca el viajero, como vacaciones familiares, escapada romántica y escape de fin de semana.

También te puede interesar leer: CNET HACE RECUENTO DE DAÑOS EN EL TURISMO

Restricciones por temporada

Hay nuevas restricciones de horarios y actividades en Jalisco que aplican del 25 de diciembre de 2020 al 10 de enero de 2021. La intención es evitar el crecimiento de contagios por Covid-19.

Estas son las acciones que se aplicarán en Puerto Vallarta:

  • Suspensión de actividades en bares y antros a partir de las 19:00 horas
  • Queda prohibido el uso de pirotecnia en el destino como parte de las celebraciones de fin de año.
  • Quedan prohibidos los eventos o fiestas de cierre de año

Se reiteró que hoteles, gimnasios, spas, restaurantes, playas, centros comerciales, el Malecón, touroperadors, atractivos naturales y demás actividades en el destino, continuarán con normalidad cumpliendo estrictamente todas las medidas sanitarias.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas