Países de Asia que ya se pueden visitar tras Covid

Líbano
 
Víctor Cisneros
hrs.
Estos son algunos de los países de Asia que ya se pueden visitar tras la contingencia por Covid-19 y otros que están a punto de abrir
Hay muy pocos países de Asia sin restricciones, pero ya se pueden visitar la mayoría

Luego de poco más de medio año que los países se mantuvieron cerrados por la pandemia de Covid-19, en Asía algunos ya se pueden visitar.

Aunque hubo excepciones de naciones como México que nunca cerraron sus fronteras aéreas, estos países ya permiten la entrada de turistas.

Sin restricciones

Pakistán, Kuwait y el Líbano no solicitan ningún tipo de requerimiento especial para que los viajeros internacionales entren el país.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar: Nacionalidades que pueden visitar el Reino Unido sin hacer cuarentena

Por lo que sólo debes preocuparte por llegar en avión, ya que no piden pruebas de Covid-19 o cuarentena obligatoria de 14 días.

Pronta reapertura

India, uno de los grandes atractivos de Asia, prepara su pronta apertura al turismo internacional luego de sufrir la pandemia.

Taj Mahal, India

Es una de las naciones asiáticas más afectadas al contabilizar siete millones de casos en contraste con Nepal que reportó un máximo de 100 mil.

Myanmar y sus palacios también se alistan a reabrir sus fronteras aéreas al igual que Mongolia, que registran descensos de contagios.

Cierre parcial

Dubái y los Emiratos Árabes Unidos ya también aceptan turistas internacionales, aunque piden pruebas de Covid-19 negativas para entrar.

Turquía, Arabia Saudita, Taiwán, Camboya y China tienen excepciones para la entrada de extranjeros.

Asimismo, Corea del Sur y Japón sólo aceptan a residentes permanentes o a excepciones como emergencias laborales o si tienen algún familiar que vive en estos países de Asia.

Comentarios

hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas