Nacionalidades que pueden visitar el Reino Unido sin hacer cuarentena

 
Redacción
hrs.
59 naciones están exentas de las medidas de cuarentena obligatoria en Reino Unido de acuerdo a una publicación en el sitio oficial del gobierno.

De acuerdo con el sitio web del gobierno del Reino Unido, 59 naciones están exentas de las medidas de cuarentena obligatoria en este país. México no es uno de estos países. 

Durante el fin de semana, el gobierno del Reino Unido levantó sus medidas de cuarentena obligatoria para los ciudadanos de diversos países a nivel mundial. 

Sin embargo, sí la mantuvo para personas provenientes de algunas naciones con altos casos de Covid-19, como Estados Unidos. 

Publicidad
Publicidad

Las medidas entrarán en vigor a partir del 10 de julio y aplican para todas las personas que lleguen a Reino Unido ya sea por tren, ferry, autobús o transporte aéreo

Los países que podrán viajar a territorio británico a partir de la fecha mencionada son: 

De Europa

Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Croacia, Chipre, Chequia, Dinamarca, España, Islas Faroe, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, San Marino, Serbia, Suiza, Turquía y Vaticano. 

DE América

Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Bonaire, San Eustaquio y Saba, Curazao, Dominica, Groenlandia, Granada, Guadalupe, Jamaica, San Bartolomé, St. Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Pedro y Miquelón y Trinidad y Tobago. 

De África

Mauricio, Reunión y Seychelles. 

De Asia

Corea del Sur, Hong Kong, Japón, Macao, Taiwán y Vietnam.

De Oceanía

Australia, Fiji, Nueva Caledonia, Polinesia Francesa y Nueva Zelanda.

A principios del mes de julio la Unión Europea dio a conocer una lista de los países que sí podían y que no podían entrar a su territorio.

Consideraron al Reino Unido como parte de la resolución de esa lista incluso aunque ya no forma parte de la unión.

Con información obtenida de la alianza con A21

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas