Nuevo parque temático de Harry Potter abrirá en Japón

 
Redacción
hrs.
Un nuevo parque temático de Harry Potter abrirá en Tokio, Japón, en 2023 con una superficie de más de 30 mil metros cuadrados.

Un nuevo parque temático de Harry Potter abrirá en Tokio, Japón, en 2023 con una superficie de más de 30 mil metros cuadrados.

El parque tendrá por nombre The Making of Harry Potter y estará desarrollado por Warner Bros.Studio Tours y Warner Bros. Japón.

Lejos de ser parecido al Mundo Mágico de Harry Potter en Universal Studios Japan ubicado en Osaka, este nuevo parque ofrecerá a los visitantes recorridos enfocados a la realización de las películas.

Publicidad
Publicidad

Los visitantes podrán recorrer espacios icónicos de los filmes como el Gran Salón de Hogwarts, el Bosque Prohibido y el Callejón Diagon, entre otros montajes.

Tal vez te interese leer: Universal cancela sus eventos de Halloween

Adicional, el lugar tendrá exposiciones de los trajes y accesorios auténticos de las películas. También están planeadas exposiciones itinerantes de las películas “Animales Fantásticos”.

El nuevo parque de Harry Potter está programado para abrir en 2023 en Japón. Esta es la segunda atracción de este tipo acerca de la saga de películas. La primera exposición y la original está en Londres y de ella se replicó su par en Asia. 

The Making of Harry Potter con sede en la capital británica ha recibido de más de 14 millones de visitantes desde su inauguración en 2012.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X