X
Nuevas atracciones en parques temáticos de California | Periódico Viaje

Nuevas atracciones en parques temáticos de California

wonder woman
 
Víctor Cisneros
hrs.
Estas son algunas de las nuevas atracciones en parques temáticos de California que incluyen espectáculos y montañas rusas

Checa estos nuevos juegos y espectáculos para 2022 en los parques de diversiones

Tras la reapertura de los parques temáticos en California por la contingencia por Covid-19, se abrirán nuevas atracciones para este 2022.



Wonder Woman

En Six Flags se estrenará este verano uno de los juegos mecánicos más esperados, se trata del Wonder Woman Flight of Courage.

Esta atracción se convertirá en la montaña rusa más alta y larga del planeta pues alcanzará los 93 kilómetros por hora por casi un kilómetro.

Para la cabeza: Refuerzan requisitos por Covid para Machupicchu

Además se ampliará la sección de DC Universe donde estará la atracción de la Mujer Maravilla con un restaurante, bar y tiendas.

Lego Ferrari

Legoland California tendrá una nueva atracción en la primavera de este año con una atracción interactiva para construir y manejar tu propio Ferrari.

Lego Ferrari Build and Race te permitirá construir, mejorar y conducir tu propio auto hecho con legos en tres pistas disponibles.

Sea World

Mientras que para los amantes de las emociones fuertes, en marzo de 20222 llegará a Sea World San Diego la nueva montaña rusa Emperor.

El trayecto tendrá una caída de 43 metros de altura con una zambullida y se convertirá en la primera montaña rusa de buceo sin piso en todo el estado.

Los usuarios serán suspendidos en un ángulo de 45 grados antes de sumergirse boca abajo en una caída vertical como los pingüinos emperador.

También se estrenará el Camino de Plaza Sésamo que constará de siete atracciones temáticas del famoso show infantil y 11 actividades acuáticas.

Además habrá un desfile diario, un vecindario interactivo, espectáculos con personajes de la serie y un espacio sensorial para niños con autismo.



hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas