X
Novedades imperdibles de los parques de Universal | Periódico Viaje

Novedades imperdibles de los parques de Universal

 
Rodrigo Caire
hrs.
Universal reabrió sus puertas con nuevos protocolos de salud pero también con nuevas atracciones y el regreso de algunos espectáculos

Universal reabrió sus puertas con nuevos protocolos de salud pero también con nuevas atracciones y el regreso de algunos espectáculos para redescubrir los parques o conocerlos por primera vez.



A principios de junio el parque le dio la bienvenida a Jurassic World VelociCoaster, una montaña rusa tan esperada como divertida. La atracción se eleva a 47 metros con una velocidad de hasta 112 kilómetros por hora, pero si VelociCoaster es tan interesante no sólo es por sus cualidades arquitectónicas sino por su narrativa.

La montaña rusa está construida en lo que parece un hábitat de dinosaurios, cuenta con inversiones de 360 grados que ofrecen a los visitantes, mientras caen en picada, escenarios con diferentes especias, una cascada y vegetación que se asemeja a la vista en las películas.

Tal vez te interese leer: Universal Studios pedirá vacuna o prueba Covid para entrar

VelociCoaster es considerada una de las montañas rusas más elaboradas y ambiciosas jamás diseñadas, fue hecha por el premiado equipo de Universal Creative en colaboración con los cineastas visionarios de las películas de Jurassic World, incluidos Steven Spielberg, Colin Trevorrow y Frank Marshall.

Jurassic World VelociCoaster forma parte del parque temático Islands of Adventure de Universal Orlando Resort, dentro de toda esta sección los visitantes pueden ver dinosaurios de tamaño real y experimentar más atracciones dedicadas completamente a la franquicia cinematográfica.

Como parte del regreso de Halloween Horror Nights, Universal creó Halloween Horror Nights Icons: Captured. Esta nueva casa embrujada se une a la decena de mansiones de terror, zonas de miedo y espectáculos en vivo inspirados en personajes conocidos y clásicos o nuevas creaciones.

Por otro lado, las noches mágicas también regresaron a The Wizarding World of Harry Potter. Darks Arts at Hogwarts Castle es un espectáculo de video mapping y personajes de la saga de películas, todos los elementos mágicos del mundo de Harry Potter se unen para darle vida a un momento memorables que sucede todos los días por las noches.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas