Universal Studios pedirá vacuna o prueba Covid para entrar

 
Andrea Mendoza
hrs.
Universal Studios Hollywood en Los Ángeles pedirá un comprobante de vacunación o una prueba Covid-19 negativa para entrar.

Universal Studios Hollywood ha actualizado sus requisitos de entrada de acuerdo con la última orden de salud pública del condado de Los Ángeles, que requiere un comprobante de vacunación o una prueba Covid-19 negativa para todos los mayores de doce años para poder entrar al parque a partir del 7 de octubre.

Todas las personas mayores de dieciocho años también deberán mostrar una prueba de identidad. También se requieren máscaras faciales tanto en interiores como en exteriores en todo el parque.

La verificación de vacunación incluye una foto de una tarjeta de vacunación emitida por los CDC o la tarjeta de vacunación en sí, una tarjeta de vacunación digital emitida por el Departamento de Salud Pública de California o cualquier otro documento emitido por un proveedor de atención médica.

Deben pasar dos semanas completas después de recibir la segunda dosis de una vacuna de dos dosis o después de la primera inyección de una vacuna de una dosis para que se considere que está completamente vacunado.

Universal Studios pedirá una prueba Covid-19 negativa reciente que tenga el resultado en un documento impreso, correo electrónico o mensaje de texto de un laboratorio u otro proveedor. La información debe incluir el nombre del visitante, el tipo de prueba y el resultado de la prueba. Se aceptarán resultados negativos de Covid-19 tomados hasta 72 horas antes de ingresar a los parques. Las pruebas realizadas en casa no se aceptarán.

Las nuevas reglas se producen cuando el condado de Los Ángeles anunció una nueva orden de salud pública el 16 de septiembre  que establece que los megaeventos de más de 10,000 personas, así como los parques temáticos, ahora deben requerir prueba de vacunación o una prueba Covid-19 negativa para ayudar a frenar la propagación del virus, incluida su variante Delta. Los funcionarios del condado creen que exigir vacunas o prueba de una prueba negativa ayudará a aumentar las tasas de vacunación entre la población en general.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas