X
Miami lanza app para recorridos autoguiados | Periódico Viaje

Miami lanza app para recorridos autoguiados

 
Redacción
hrs.
La Autoridad de Convenciones y Visitantes de Miami Beach presentó una nueva aplicación con recorridos autoguiados e inmersivos del destino.

La Autoridad de Convenciones y Visitantes de Miami Beach (MBVCA) presentó una nueva aplicación que incluye recorridos autoguiados e inmersivos del destino.



La aplicación está disponible en Apple y Google y funciona como una extensión de la app Experience Miami Beach. Consiste en una guía interna con las mejores maneras de experimentar la ciudad desde el amanecer hasta el atardecer. 

La aplicación EXP Miami Beach Tour ofrece cuatro itinerarios destacados que incluyen arte en espacios públicos, arte oculto, un día dentro de las maravillas arquitectónicas de la zona y arte público e historia icónica del famoso destino

Cada recorrido ofrece una colección de lugares imperdibles para visitar y experimentar el poder del arte y la expresión en este lugar de sol y playa, desde instalaciones de arte público a gran escala hasta piezas ocultas que se remontan a la historia de la ciudad. 

Los usuarios de la aplicación EXP Miami Beach Tour pueden seguir las selecciones de operadores turísticos independientes, propietarios de tour operadoras y entusiastas del arte de la comunidad local. 

Además pueden aprender datos interesantes sobre el lugar, su historia y su posición de diseño en constante evolución en el mundo del arte y la arquitectura. 

El lanzamiento de la aplicación EXP Miami Beach Tour sigue a la reciente victoria de la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Miami Beach en el marco del Gold Travel Weekly Magellan Award en la categoría Social Media – Hospitality. 

El reconocimiento se debe a la habilidad de la oficina de turismo de conectarse con usuarios sociales a través de contenido auténtico y atractivo, la nueva aplicación ejemplifica aún más su visión para mejorar la experiencia en línea general para los viajeros de destino y aquellos con la intención de visitarlo en el futuro.

Tal vez te interese leer:  Aeropuerto de Miami tendrá embarque biométrico



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas