Viva Aerobus y Visit México firman alianza

Viva Aerobus
 
Redacción
hrs.
Viva Aerobus, opera este año 128 rutas: 103 nacionales y 25 internacionales; es decir, 9 rutas más que al cierre del año pasado.

La aerolínea de bajo costo Viva Aerobus y Visit México firmaron alianza para impulsar el turismo con una campaña de promoción de destinos clave de México y nuevas rutas de la aerolínea.



El acuerdo fue firmado por Marcos Achar Levy, presidente de Visit México y Juan Carlos Zuazua Cosío, director general de Viva Aerobus, en el marco de del 14 aniversario de la aerolínea.

Ambas empresas informaron que con ello contribuirán a difundir los atractivos y vuelos de Viva Aerobus a destinos turísticos del país.

Lo cual harán mediante todos los canales de comunicación de Visit México, plataforma que tiene un alcance de medio millón de usuarios al mes.

Publicidad
Publicidad

Más los casi 8 millones de seguidores en todas sus redes sociales.

Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea dijo que buscan conectar al país al mejor precio, con seguridad, confiabilidad y con la flota más joven del continente.

La aerolínea impulsa su operación

De esta manera, Visit México y Viva Aerobus trabajarán de manera conjunta durante 12 meses.

Con el objetivo de ayudar a los turistas a encontrar y descubrir enclaves del país y opciones de vuelo.

Enfatizando en la promoción de precios bajos para transportarse de forma eficiente y segura.

En este sentido cabe destacar que Viva Aerobus ha implementado el programa integral de medidas de higiene y prevención Viva Contigo.

Con lo cual, la aerolínea garantiza una operación con estricto apego a todos los protocolos emitidos por las autoridades nacionales e internacionales.



Al día de hoy Viva Aerobus opera 128 rutas (103 nacionales y 25 internacionales), ello implica 9 rutas más que al cierre del 2019.

Además, tras este periodo de pandemia, lanzó 20 nuevas rutas:13 nacionales y 7 internacionales.

Lee también: Viva Aerobus reactiva 100% su capacidad operacional

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas