“Viaja en Corto” gana aceptación entre los viajeros

 
Reyna Isabel Ortega
hrs.
Casi 20 mil usuarios se han registrado en la página de Viaja en Corto que ofrece experiencias turísticas en los seis estados en alianza por su turismo.

La campaña “Viaja en Corto”, que promueven los seis secretarios de Turismo que conforman “Pacto por Occidente por el Turismo”, está obteniendo buenos resultados.



Así lo confirmaron los secretarios de turismo durante la reunión que tuvieron para revisar el “Pacto Centro Occidente por el Turismo” que promueve el turismo intrarregional entre los estados.

El secretario de Turismo de Guanajuato, Álvarez Brunel resaltó que la iniciativa ha logrado importantes avances en esta primera etapa.

Ya que se adaptan al comportamiento del actual y futuro viajero, ante la pandemia.

Publicidad
Publicidad

Esta campaña “Viaja en Corto”, inició en septiembre y ha logrado buena aceptación entre los viajeros.

Su micro sitio viajacentromexico.com hasta el momento ha generado más de 19 mil 500 usuarios, de acuerdo con las estadísticas recabadas de la página.

A través de ella están disponibles las diferentes rutas o “escapadas” para recorrer, en dos o tres días, los destinos turísticos de los seis estados.

Además, brinda a tips a los viajeros y más de 350 experiencias.

Dicha campaña y alianza reúne a los estados de Guanajuato, Aguascalientes, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas.

Que se han fijado el objetivo de ofrecer al turista las mejores opciones para sus recorridos y estancias en los destinos de su preferencia.



Sobre todo en cuestión costos y accesibilidad en hospedaje, restaurantes y transporte.

Así como ofrecer seguridad y confianza al viajero, con la implementación de protocolos de higiene y sanitización indicados por las autoridades de salud.

Lee también: Guanajuato apuesta por su recuperación turística.

Comentarios



hrs.

Periodista apasionada de la industria del transporte, logística, industria automotriz, negocios y comercio exterior desde hace poco más de dos décadas. Ha colaborado en revistas y medios especializados como Forbes México, Manufactura, Alto Nivel, El Economista y Milenio.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas