Vendimias y alta moda en Baja California Norte

 
Redacción
hrs.
Eventos como las vendimias y un desfile de alta moda se realizarán en los siguientes y durarán hasta el mes de septiembre en Baja California Norte.

La temporada de vendimias está por iniciar en los próximos días al igual que la Tercera edición de Fashion Talks MX en Baja California Norte.

Ambos eventos se realizarán con el apoyo de la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo, con el objetivo de reactivar la actividad turística.

La Fiesta de la Vendimia 2021 se llevará a cabo desde los últimos días de julio y hasta mediados de septiembre.

La Fiesta es organizada por Provino y anunció un cambio en el calendario de actividades por la amenaza de un nuevo brote de Covid, por lo que será más estricto al aplicar las recomendaciones de la Secretaría de Salud estatal.

Los viñedos y las bodegas de la entidad que participarán ofrecerán festivales, degustación de vinos, cenas maridaje, entre otras actividades.

Habrá un concurso de paellas y parrilladas, aunque la realización de cada evento dependerá de las condiciones de la pandemia.

“Estamos convencidos que tendremos la oportunidad de continuar posicionando el vino de Baja California, pero lo más importante, con estas medidas estamos poniendo el ejemplo de cómo llevar a cabo eventos de forma responsable y que representen experiencias únicas e inolvidables”, así lo comunicó Provino.

ALTA MODA

En tres días de eventos se realizará la Tercer edición de Fashion Talks MX, donde se intervendrá el muro fronterizo con pasarela sobre las vías del tren, participaran diseñadores y fotógrafos mexicanos.

Tijuana

El Fashion concluirá el 30 de julio, habrá conferencias, exposiciones y un desfile de moda. El público podrá adquirir sus boletos de forma virtual a través de la página de Fashion Talks MX.

El evento cerrará con una pasarela sobre las vías del tren de Tijuana a un costado del muro fronterizo, estará musicalizada por Nortec.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas