“SECTUR no desaparece, es completamente falso”: confirma Torruco

SECTUR
 
Reyna Isabel Ortega
hrs.
SECTUR no desparece, es completamente falso, tampoco se integrará a ninguna dependencia. Miguel Torruco, titular de la secretaría confirma que continaurá.

La Secretaría de Turismo (SECTUR) no desaparece, es completamente falso confirmó el titular de la secretaria Miguel Torruco Marqués.



“En épocas electorales se incrementan los “rumorólogos”, algo que siempre ha surgido en administraciones pasadas, así que es completamente falso”,

Así lo aseguró el secretario durante su participación en la presentación de la Rueda de Negocios Virtual Mundo Maya 2021.

El secretario dijo que son tiempos electorales en México, en los cuales surgen las especulaciones y los rumores están a la orden del día.

Publicidad
Publicidad

Agregó que hay que comprender que es tiempo de efervescencia, más ahora que habrá cambios en el Congreso y en los gobiernos de los estados.

Miguel Torruco reiteró que seguirá trabajando en la SECTUR, en el momento más difícil que le ha tocado enfrentar al turismo.



SECTUR no desaparece, es completamente falso: Torruco

Asimismo, recordó que es el momento más complicado para el turismo desde la Segunda Guerra Mundial.

“A pesar de los “rumorólogos y los encantados del chisme la SECTUR seguirá su marcha”, puntualizó.

También te puede interesar: Turismo cerrará el año con caída del 50%: SECTUR

Comentarios



hrs.

Periodista apasionada de la industria del transporte, logística, industria automotriz, negocios y comercio exterior desde hace poco más de dos décadas. Ha colaborado en revistas y medios especializados como Forbes México, Manufactura, Alto Nivel, El Economista y Milenio.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas